Saltar al contenido

ANGELA PONCE VA A QUEDAR PEGADISIMA

Aldara

Recommended Posts

Publicado

Yo la veo gris sin proyección alguna... para ser transgénero está muy apagada .. siempre los gays, trans o travesti son el alma la chispa y la alegría del lugar!!!! Ella está nula .... quizás dirá que tiene su lugar bien asegurado

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella no tiene carisma. Nunca lo tuvo en el nacional. Es tímida y apagada. El lobby que le han creado le valdrá para clasificar y ya. 

amparo-o.gif

Publicado

realmente lo que siempre he dicho ella no merece estar ahi..y no por el cuento de trans.. LGTB ETC ETC... es porque no tiene nada que ofrecer.. no tiene carisma.. no tiene proyeccion.. es distante.. fria..y hasta pesada..y su cuento de la diversidad lo tiene tan aprendido y repetido que ya le sale falso¡

Yo creo puede clasificar pero solo por rating.. porque x lo demas no lo merece¡

Publicado

Su gran barrera es el idioma, yo tenía a Spain en el top por show, morbo, inclusión o como quieran etiquetar, pero como comunicar lo que ella tanto habla si no domina el inglés ni de forma básica? tal vez le hagan durante el programa una mención especial, algo así como a Slovenia en el MU 2015 por su accidente.

Publicado

Es que en los muchos años que lleva intentando ser miss, podía haber aprendido aunque sea un poco de inglés, y ganó el Miss Universe Spain en junio, tambien tenía tiempo desde entonces de hacer hacer algun intensivo de inglés y saber decir al menos cosas básicas , pero nada, no sabe ni decir Thank You, de hecho la he visto diciendo GRACIAS en español a gente q le habla por la calle en Tailandia, es que ni Thank You sabe decir.

Ella se piensa q con su discursito trans ya lo tiene todo hecho y ni se ha preocupado x el inglés. 

Publicado
On 4/12/2018 at 12:20, Elbeibison dijo:

Yo la veo gris sin proyección alguna... para ser transgénero está muy apagada .. siempre los gays, trans o travesti son el alma la chispa y la alegría del lugar!!!! Ella está nula .... quizás dirá que tiene su lugar bien asegurado

No había más clichés que soltar?

Publicado

Yo he defendido a Ángela como la que más y lo sabéis pero la verdad es que tengo que daros la razón en que está dormida en los laureles! A mi también me gustaría verla más activa y coincido en que era fundamental que hubiera aprendido a defenderse en inglés!!!! 

Yo no me atrevo a decir si clasifica o no (ojalá si). La verdad, no me extrañaría que lo hiciera pero tampoco que se pegara. De todas formas esperemos a la preliminar para poder tener una idea aproximada de lo que puede pasar que luego nos pillamos los dedos. Además, aquí la gente va de pitonisa por la vida y con IMG nunca se pueden predecir ciertas cosas. Croacia, Irlanda y Ghana el año pasado?? Quién las tenía en su Top??? En qué momento de los días previos en Las Vegas destacaron??? Jamaica Top 3 quien lo predijo???? También México, Indonesia y Rusia iban a ser mínimo Top 5 y fueron Top 90... En 2016 Tocuyo pegada, Australia pegada, la Jacobi pegada y por el contrario Kenia Top, Perú Top, Haití virreina...

Publicado

Si clasifica sera por el morbo porque de lo demas esta frita porque ni siquiera se ve bella, de personalidad ni hablemos no hay nada ahi

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...