Saltar al contenido

|<?>| CON FLATS Y ESTA A LA MISMA ESTATURA QUE COLOMBIA PANAMA Y HONDURAS

MISS MEXICO UPDATES

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Aztec God dijo:

Su piel es cosas de locos!! Wow ? 

Su piel y su rostro.Yo había dicho que difícilmente tenía ángulo malo y ahí está lo que tanto dije y defendí de Andrea.Con haberles callado la boca en cuanto a su rostro que es lo que me mataba exaltando cumplí con mi objetivo.Todas nuestras reinas este año han sido bellas y para ardor de muchos pasaron la prueba del ps con creces

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Cero acomplejada sin usar tacón mi niña

mientras la badword con tremendos andamios para ocultar sus 1.30 :memeo: y usando los pantanos hasta el suelo para taparlos 

Como vez amix que con esto queda ratificado quién es la rostra. Por mi que la Valeria sea el quinto tormento y lo que quieran pero esto es tremendo tapón de boca a los que se la pasaron llamándola genérica 

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Como vez amix que con esto queda ratificado quién es la rostra? Por mi que la Valeria sea el quinto tormento y lo que quieran pero esto es tremendo tapón de boca a los que se la pasaron llamándola genérica 

La real rostra :wub: 

Publicado

vamos a empezar a hacer citas en este tema, es de suma urgencia que se conozca esta verdad histórica

g3.gif

Publicado
hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

Panamá trae mega zancos descarado y aún así compara estaturas (cómo les gusta cegarse)

Panamá siempre anda sobre andamios y hace bien ella sabe que esta entre las 5 mas bajitas del certamen junto con Colombia 

Publicado

Ni que no hubiésemos visto ya otras fotos... Acomplejada no es la que trae sandalias altas... Acomplejada es la que se empina. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 42 minutos, Lamb dijo:

Para nada!!!  Yo veo a Panama mas alta y ella no esta con flats totalmente.  La mexicana no pasa de 1.72m!!! Jurao!

Pero ve esos andamios de Panamá par faaaaaavar 

Publicado

Regias y magnas las hermanas rostrales de la nueva narco-alianza :wub: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...