Saltar al contenido

FILIPINAS COLOMBIA Y SUDAFRICA!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

La mejor de la foto es Sudáfrica. De Valeria no me gustaron esas sandalias planas y bueno lo de las gafas se lo paso porque no puede asolearse por la alergia que carga en los ojos. 

Sandalias? Bb si son plataformas :memeo: 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

LA CATRIONA ESTA COMO UN TANQUE ESE TRAJE ESTA A PUNTO DE REVENTAR TAL PARECE QUE LA ESTADIA EN TAILANDIA LA HA PUESTO AUN PEOR EN CUALQUIER MOMENTO EXPLOTA.ESTA MUJER INMEDIATAMENTE SE PONGA EL TRAJE DE BAÑO  SE VA A DESPLOMAR.LA  FOTO ES DE COLOMBIA Y SURAFRICA

Publicado
hace 10 minutos, Divitrue dijo:

Quien borro mi comentario ??? donde dije que nadie se salva es mala foto y SA salia mejor , quien me borro eso ???? si fui la primera en contestar ??? :angry: quien fue ??? 

Pues quién será? Obvio los colombianos hacen y deshacen a su antojo

Publicado
hace 1 minuto, Aztec God dijo:

Sandalias? Bb si son plataformas :memeo: 

Acá se les dice sandalias. Plataforma es cuando la parte de adelante tiene más de dos dedos de alto y las de Valeria no lo tiene. Son bajitas. 

Esto si es plataforma 

Publicado
hace 21 minutos, Mr.Gay dijo:

Falta CANADA PARA QUE SEAN MIS MAXIMAS DE ESTA EDICION!

5c05f947e143b_Capturadepantalla2018-12-03alas10_49_04p.m..png.dd0a4a46fb01d39cd84f44d279b49a36.png

mi sueño es ver a FILIPINAS CANADA SUDAFRICA Y ECUADOR :eso:

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

Seguramente no sería escupida como Valeria ???

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Acá se les dice sandalias. Plataforma es cuando la parte de adelante tiene más de dos dedos de alto y las de Valeria no lo tiene. Son bajitas. 

Esto si es plataforma 

Disque sandalias???

Publicado

Colombia es minima!!!!!!. La tamarin en cholitas y todavia es mas alta.  La verdad que la catrona y la tamarin se comieron a pulgarcita ?

Publicado

Me parecen tres poderosas, pero creo que esos outfits se hubiesen visto mejor en otra ocasión

Publicado
hace 20 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

ellas dos completarian mi top 5

COLOMBIA

CANADA

SA

ECUADOR

FILIPINAS

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 36 minutos, Mirrorth dijo:

No le puede dar el sol en su ojito, porque tiene una leve irritación por el makeup. Por eso se pone las gafas.. 

Espero le pase pronto la alergia!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

ellas dos completarian mi top 5

COLOMBIA

CANADA

SA

ECUADOR

FILIPINAS

SERIA DE INFARTO ESE TOP 5

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...