Saltar al contenido

FILIPINAS COLOMBIA Y SUDAFRICA!

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mala foto para las 3, Catriona es la que sale más bonita pero ese outfit está fuera de lugar para la ocasión, con el calor, la hora y el tipo de paseo/visita.

Publicado
Ahora, Mirrorth dijo:

Guayyy Vale dando sopa y seco... Y eso que tiene gafas:misnails:... La otras dos montadisimas en sus tacas de 20 cm

la quiero sin gafassssss!!!

MI NIÑA ES DEMASIADAAA! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Catriona está terriblemente vestida hoy, no me gusta ese outfit y el estilo del cabello tampoco.

Valeria se ve bien pero acá la ganadora fue Tamaryn, aunque es una foto en mala calidad, esperaré que salga una mejor. 

Publicado

Qué onda el outfit de Catriona? Es como mucho, cómo los evángelicos que se ponen su mejor ropa para ir a rezar :memeo: 

Valeria y Tamaryn :wub: 

Publicado
Ahora, Dionissio dijo:

La foto es de South África, dejen de ser nacionalistas.

QUIEN ESTA SIENDO NACIONALISTA?

JAJAJA DIJE YO QUE LA FOTO ERA DE VALERIA?

Las 3 se ven bien, Valeria anda en gafas, no hay mucho de donde se pueda comparar si estas de gafas! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

la quiero sin gafassssss!!!

MI NIÑA ES DEMASIADAAA! :wub:

No le puede dar el sol en su ojito, porque tiene una leve irritación por el makeup. Por eso se pone las gafas.. 

• Fundadora CEO
Publicado

Quien borro mi comentario ??? donde dije que nadie se salva es mala foto y SA salia mejor , quien me borro eso ???? si fui la primera en contestar ??? :angry: quien fue ??? 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...