Saltar al contenido

El Vídeo de BWP de la Ponce de leon

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Entiendo que la falla estuvo en presentarlo en primera persona, pero qué manera tan fresca de vender la idea.  He de confesar que he llorado un poco pues cuando te has involucrado en cosas similares, te toca ver la realidad de mi país donde por sólo cifras se cuentan 9 millones en situación alarmante cuando la realidad es que entre 20 y 30 millones (sin contar exiliados ) viven en la pobreza. Sí,  en una tierra que lo tiene todo pero sabe a nada, pues no es para todos. Orgulloso de la participación de mi reina y orgullosa debe estar ella del gran papel que ha desempeñado. No existen causas pequeñas... gente pequeña, en lugares pequeños , haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar al mundo... las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, gracias a Vanessa por hacer uso de su persona para difundir este proyecto, esta es su gran oportunidad y la aprovechó al máximo. Lejos de seguirle buscando los peros, celebremos que tremenda candidata hemos tenido.:love: 

Publicado

Al contrario vi su video muy completo, obvio tiene que hablar de ella misma de como y porque llego a involucrarse en tan hermosa labor, pero explico ampliamente la problematica y las soluciones, lo que hacen y lo que viene para el futuro, muy emotivo su final ?

Esa mujer debe de ganar

Publicado
hace 30 minutos, Strombuk dijo:

Viste el de Colombia? Que mal :( LOL

Ya se ja ja ja que tristeza que de la  vergüenza que le tienen a su candidata prefieran apoyar  otros países. Que derrotados

Publicado
hace 44 minutos, leohanz dijo:

Entiendo que la falla estuvo en presentarlo en primera persona, pero qué manera tan fresca de vender la idea.  He de confesar que he llorado un poco pues cuando te has involucrado en cosas similares, te toca ver la realidad de mi país donde por sólo cifras se cuentan 9 millones en situación alarmante cuando la realidad es que entre 20 y 30 millones (sin contar exiliados ) viven en la pobreza. Sí,  en una tierra que lo tiene todo pero sabe a nada, pues no es para todos. Orgulloso de la participación de mi reina y orgullosa debe estar ella del gran papel que ha desempeñado. No existen causas pequeñas... gente pequeña, en lugares pequeños , haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar al mundo... las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, gracias a Vanessa por hacer uso de su persona para difundir este proyecto, esta es su gran oportunidad y la aprovechó al máximo. Lejos de seguirle buscando los peros, celebremos que tremenda candidata hemos tenido.:love: 

Mi amor, yo también hago trabajo comunitario, y la pobreza extrema es una realidad muy penosa en LA, y el BWP de Vanessa es muy importante, porque justamente la falta de documentos hace que las personas no tengan acceso a servicios importantes como salud y educación. Lo unico que no me gusta es el termino "Ayudar" en general jamas he usado ese termino, siempre digo trabajo social, porque creo que es un deber ciudadano hacer algo por esta situación, pero en general me acabo de enamorar de ella, ojala y se corone el dia sabado... Estoy esperando tu tema mi amorsh :lol:

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

Viste el de Colombia? Que mal :( LOL

TE AMEEEEE :memeo: 

Publicado

El proyecto no es nada inovador

Pero Vanessa supo venderlo, asi como se sabe vendarse ella misma, DONDE CUENTA 

Publicado

El proyecto es real y ella lo viene haciendo por casi 4 años a mi me gusto no se que le critican al proyecto es lo que ella se dedica y hace no podría ser otra cosa una gran mujer esta niña merece ganar sería una digna ganadora después de tantas injusticias con mexico pero igual la morley no esperemos mucho 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...