Saltar al contenido

El Vídeo de BWP de la Ponce de leon

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Voy a ser sincero, el proyecto era para ganador, pero para mi personalmente vi unas fallas, termine de verlo y me pareció ver a una estrella de hollywood contando una historia de como dejo las luces por apoyar a los pobres...  Creo que debió haber una entrevista a una madre contando lo difícil que es cuando no son reconocidos por el estado y abordar al 100% ese tema. 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

VISTE EL DE NEPAL, WOOOOOW ESA ES UNA MUJER EMPODERADA Y EJEMPLO A SEGUIR, INCLUSO VANNESA DIJO QUE ADMIRA A LA NIÑA POR TODO LO QUE HA HECHO Y QUE ES INSPIRACION PARA ELLA.

INCREIBLE LA NEPALI

Publicado

¿Quién crees que gane? Está dura la batalla entre México y Nepal, me hace recordar a Mariana Berumen que clasificó en todo y a la hindú de ese año que ganó dos fast track.

Publicado
hace 3 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

VISTE EL DE NEPAL, WOOOOOW ESA ES UNA MUJER EMPODERADA Y EJEMPLO A SEGUIR, INCLUSO VANNESA DIJO QUE ADMIRA A LA NIÑA POR TODO LO QUE HA HECHO Y QUE ES INSPIRACION PARA ELLA.

INCREIBLE LA NEPALI

No lo he visto. :o 

Publicado

si, tambien noté esas fallas

pero siendo sinceros, había otras causas más atractivas, solo que la Ponce supo venderle la suya como prioritaria 

y ahora que seguí detenidamente el mw me doy cuenta de lo mal que lo hacia Lupe con sus niñas, literal las mandaba a tomarse fotos a un orfanato 

Publicado
hace 31 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

INCREIBLE LA NEPALI

Viste el de Colombia? Que mal :( LOL

Publicado

O

hace 25 minutos, Strombuk dijo:

Viste el de Colombia? :( LOL

No lo vi, porque no quedo en la lista y de nada creo. Ni se quien es. Saluditos sentida.

Publicado

Me llegó al corazón qué hermoso proyecto :ak:

Gane o no amo a Vanessa hizo un gran trabajo 

Publicado

Le faltó aplicar el secreto :lol: dar más lástima.

Hablando enserio, concuerdo totalmente contigo, se enfocó tanto en su historia personal y dejó de lado la causa en el video. Aún así le valió un top 5 :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Xavo dijo:

Le faltó aplicar el secreto :lol: dar más lástima.

Hablando enserio, concuerdo totalmente contigo, se enfocó tanto en su historia personal y dejó de lado la causa en el video. Aún así le valió un top 5 :cafe:

Parece un documental de Angelina Jolie contando sus historias en Africa Lol 

Publicado
hace 25 minutos, Strombuk dijo:

Viste el de Colombia? Que mal :( LOL

Segunda vez contigo. Tienen que relajarse y todos los foristas que entren nuevos no pueden venir a querer hacerse los graciosos y pasar por encima de las normas del foro. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...