Saltar al contenido

?????? PANAMA EN TAILANDIA ??????

Lamb

Recommended Posts

Publicado

Ella va aunque les arda el ano a muchos aqui.  Panama esta lejos de ser un pais indigena, son minoria en Panama y aun asi es el primer pais latino que lleva una mujer 100% indigena a un miss universe.  Paises como Ecuador, Peru, Bolivia, Paraguay, Chile, Guatemala, El Salvador, Mexico, etc. donde abundan los indigenas en muchisisisisima cantidades mas que Panama nunca han enviado que puras blancas extranjeras europeas.  Vergüenza les deberia dar!

Publicado

Es linda, pero no creo que va para el Top ??

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 16 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Es linda, pero no creo que va para el Top ??

Tu te estas dejando llevar por el fisico.  Tu no conoces a esta mujer.  Ella le gano a Solaris Barba, una mulata EXTREmadamente competitiva y fina!  Que como panameña acaba de hacer historia en el miss world clasificando en absolutamente todos los fast tracks: Beauty with purpose, Sports, talento, top model y por primera vez en la historia: Danzas del mundo.  La clasifico en el head to head porque era por votos y Panama solo tiene 5 millones de habitantes.  Solaris facil puede ganar ese miss mundo y Rosa le gano a Solaris teniendo a Osmel Sousa en el jurado.  

Publicado

Este tema me recordo a los que le hacias a la panameña del MI, y ya todos conocemos la historia :lol: 

Publicado
hace 8 minutos, Aquaria dijo:

Este tema me recordo a los que le hacias a la panameña del MI, y ya todos conocemos la historia :lol: 

Este tema sera guardado amiga. Rosa no es Shirel, Rosa esta 4 coronas encima de ella.  

Publicado

Esta mujer es muy hábil si la dejan entrar al top se les va hasta el final y acabará con la que le pongan por delante, aunque ella  no les guste a medio universo... Panamá tiene buena candidata. 

Publicado

Hola Amore, pues a mi siempre me ha parecido una mujer hermosa y con mucha historia, su representacion para mi es un hecho especial y digno de ser premiado con jna justa clasificación. Ella es unica en su clase y deseo k clasifique y deje a otras caras bonitas pero con la vida vacía aplaudiendo.

Por otro lado si a alguien LE DEBE DE DAR VERGUENZA ES A TUS MISMOS COMPATRIOTAS QUE SE HAN AFRENTADO DE ELLA Y LA HAN DESTROZADO AQUI COMO SI LA MUEJER NO TUVIERA NINGUN VALOR POR SER INDIGENA; de igual manera el hecho k este año Panamá mando a Rosa no quita el que también han seguido el formato de mandar en un 80% a EXTRANJERAS... no se puede tirar piedras cuando uno tiene el techo de cristal .. Besos

Publicado
hace 12 horas, Aquaria dijo:

Kkkk... pobrecito mi amigo Lamb, le gustaba endiosar a sus muchachas solo para después reventarse la cara... de esta vez está más prudente, está aprendiendo... con la shirel era un cosa de locos asegurandole la corona y agrediendo a diestra y siniestra kkk... con la solaris parece q va perdiendo las esperanzas y con esta nena.. pues... no se, ni el ya no se lo cree pero aún quiere convencerse q si la da... bueno, el juego es así mismo, de los golpes se aprende...

Publicado
hace 7 horas, Cesar dijo:

Kkkk... pobrecito mi amigo Lamb, le gustaba endiosar a sus muchachas solo para después reventarse la cara... de esta vez está más prudente, está aprendiendo... con la shirel era un cosa de locos asegurandole la corona y agrediendo a diestra y siniestra kkk... con la solaris parece q va perdiendo las esperanzas y con esta nena.. pues... no se, ni el ya no se lo cree pero aún quiere convencerse q si la da... bueno, el juego es así mismo, de los golpes se aprende...

Solaris?  Si ha clasificado en todos los fast tracks inclusive en belleza con proposito.  Y yo estoy aqui desde hace años donde mi mulatota Darelys Santos dejo a la pulgarin detras de la ambulancia y a la mexicana del año pasado.  

.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...