Saltar al contenido

VALERIA MORALES SE VA QUEDAR PEGADA! GUARDEN TEMA!

ChicharitoMex

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Jairo dijo:

Me complace que le haya servido mi exposición. Me doy por servido.

Efectivamente, usted en un lenguaje muy coloquial lo ha definido de forma precisa. Lo importante es denunciar ese acto repulsivo de alcanzar logros manipulando veredictos, comprando voluntades, imponiendo jueces y chantajeando a los dueños del evento.  

Marico te amo :memeo: 

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, Jairo dijo:

Gracias por sus lindas palabras. En efecto una chica tan mediocre solo podría llegar al top 15 si, y solo sí, despliega toda la artillería jurídica que su franquicia tiene con la demanda del 2016. En todas las Escuelas de Derecho se habla del caso colombiano como una acto "iuris manipulation" o "INTERMINOR legalis"

hace 13 minutos, Jairo dijo:

Excelente clase de derecho, querido Doctor. Le ratifico mi admiración y aprecio. 

Ahora todo tiene sentido. Me queda claro que un país con gente tan corriente y fenotipo africanizado como colombia, solo puede haber alcanzado sus últimas clasificaciones con base en su acto de chantaje judicial, o seaaaaa LA DEMANDA.

hace 8 minutos, Jairo dijo:

Me complace que le haya servido mi exposición. Me doy por servido.

Efectivamente, usted en un lenguaje muy coloquial lo ha definido de forma precisa. Lo importante es denunciar ese acto repulsivo de alcanzar logros manipulando veredictos, comprando voluntades, imponiendo jueces y chantajeando a los dueños del evento.  

No puedo, de dónde saca tanto.:memeo::memeo:

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

No puedo, de dónde saca tanto.:memeo::memeo:

Es que siendo honesto esas dos uktimas no serbian ni para el top 50 todo el mundo quedo click cuando laura y la bocaza barjum pasan al top tan feas vulgares.  Ahora Ya entiendo porque.  Y pk eso ves a esta ninita jurando y creyendose que son las mas bellas. 

Publicado
hace 1 minuto, reinapepiada dijo:

Es que siendo honesto esas dos uktimas no serbian ni para el top 50 todo el mundo quedo click cuando laura y la bocaza barjum pasan al top tan feas vulgares.  Ahora Ya entiendo porque.  Y pk eso ves a esta ninita jurando y creyendose que son las mas bellas. 

Usted aquí no venga hablar de feas que tus últimas representantes rostros de muñeca no tienen: Mariana, Mariam, Keisy y ahora Steffany (todas con rostros poco agraciados) Deje de ser conchuda.

Además tú para odiar a las vulgares, pues te veo emdiosando mucho a Steffany.

Publicado
hace 7 minutos, reinapepiada dijo:

Fueron más inteligentes y disciplinadas que las tuyas, que tampoco eran muy Bellas. 

Publicado

No sé si pegada pero si bastante floja. Lo del RAMU fue una perdida de tiempo pudiendo enviar perfectamente a la Tarfur que está al 100%

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 1 hora, eustres dijo:

No sé si pegada pero si bastante floja. Lo del RAMU fue una perdida de tiempo pudiendo enviar perfectamente a la Tarfur que está al 100%

Asi es corazon! Si hubieran envidao a la Tarfur de top 2 no baja! Es mi consentida pero esta chica es bien bonita pero bien Xs!

Y como dicen los Dominicanos "Jesu"

Publicado
hace 3 horas, StevenL... dijo:

Fueron más inteligentes y disciplinadas que las tuyas, que tampoco eran muy Bellas. 

✌️

• 2 weeks later...
Publicado
On 12/3/2018 at 15:51, Trish dijo:

Presiento que este tema va a estar en primera pagina el 17 :lol:

Asi es corazon ya esta!

Publicado
On 12/3/2018 at 16:28, UBICATEX dijo:

guardadisimo este tema :misnails: que arriesgado decir eso. No aprenden

Hahaha

Publicado
On 3/12/2018 at 16:28, UBICATEX dijo:

guardadisimo este tema :misnails: que arriesgado decir eso. No aprenden

:memeo: 

Publicado
On 3/12/2018 at 18:22, Davok dijo:

Si se puede pegar, desde que para IMG es más importante la entrevista que la belleza.

Pero al punto de asegurar que se va a pegar... yo no me arriesgaría a tanto.

Si fuese cabeza hueca como lo era Denisse si lo podría afirmar, pero si bien la chica no es elocuente ni brillante, tampoco es tan mala para dar respuestas y maneja el ingles.

:memeo: pues salió cabeza hueca

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...