Saltar al contenido

VALERIA MORALES SE VA QUEDAR PEGADA! GUARDEN TEMA!

ChicharitoMex

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Habla de la Brutisse Feancro. 

Disculpa quien es ella?

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El golpe va a ser durisimo para algunos foristas cuando escuchar el nombre de Calaaaambia una y otra vez en las distintas etapas

Publicado
Ahora, bartino dijo:

El golpe va a ser durisimo para algunos foristas cuando escuchar el nombre de Calaaaambia una y otra vez en las distintas etapas

Veremos dijo el ciego. Yo jamas dije que es fea! De hecho es bonita pero para mi se queda pegada!

Publicado
hace 21 minutos, Davok dijo:

Si se puede pegar, desde que para IMG es más importante la entrevista que la belleza.

Pero al punto de asegurar que se va a pegar... yo no me arriesgaría a tanto.

Si fuese cabeza hueca como lo era Denisse si lo podría afirmar, pero si bien la chica no es elocuente ni brillante, tampoco es tan mala para dar respuestas y maneja el ingles.

Ah wevo haz de sacar a las mexicanas,,, que fijación.

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Pues es que eso es lo que mexicanos, peruanos, venezolanos están esperando....que Colombia se pegue, lo están esperando desde hace 5 años y se han tenido que quedar con los temas guardados. 

Ahora ustedes los españoles también lo anhelan. 

No generalices por favor

Publicado

pues yo creo...:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, Diego dijo:

Ok, igual ya sabes y espero colabores con eso.

Que tengas buena tarde.

Oye pero también deberías decirle a todos los que faltan el respeto a las demás competidoras: las llaman de todo y nunca he visto que les llames la atenciíón, Se parejo.

Publicado
hace 18 minutos, Conchita Pautt dijo:

Mija estas refrita, Valeria no se pega ni por nada del mundo. Por méritos propios ella entrará y dará la pelea hasta el final. 

Tema guardado. 

Capish. :cafe:

Querido, mejor no digas nada que tu eres un salero

Publicado
hace 6 minutos, tuxtepenaco dijo:

Ah wevo haz de sacar a las mexicanas,,, que fijación.

Pero si el creador del tema es un Mexicano... quien es el de la fijación? :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 41 minutos, tuxtepenaco dijo:

Oye pero también deberías decirle a todos los que faltan el respeto a las demás competidoras: las llaman de todo y nunca he visto que les llames la atenciíón, Se parejo.

¿Perdón? 

Yo ahora estaba en esas, no tengo 20 mil ojos, manos y tiempo para estar en cada uno de los temas. 

Si desea puede citarme o denunciar algo que usted considere que no es apropiado y con mucho gusto le colaboraré. 

Hastaluego. 

Publicado
hace 4 horas, Jairo dijo:

tal vez la DEMANDA pueda cambiar su gris y desafortunado destino. No hay de otra

Excelente comentario de este experto en belleza. Ella necesita de los abogados de RCN para poder avanzar.

Publicado
hace 1 minuto, Jairo dijo:

Excelente comentario de este experto en belleza. Ella necesita de los abogados de RCN para poder avanzar.

Gracias por sus lindas palabras. En efecto una chica tan mediocre solo podría llegar al top 15 si, y solo sí, despliega toda la artillería jurídica que su franquicia tiene con la demanda del 2016. En todas las Escuelas de Derecho se habla del caso colombiano como una acto "iuris manipulation" o "INTERMINOR legalis"

Publicado
Ahora, Jairo dijo:

Gracias por sus lindas palabras. En efecto una chica tan mediocre solo podría llegar al top 15 si, y solo sí, despliega toda la artillería jurídica que su franquicia tiene con la demanda del 2016. En todas las Escuelas de Derecho se habla del caso colombiano como una acto "iuris manipulation" o "INTERMINOR legalis"

Excelente clase de derecho, querido Doctor. Le ratifico mi admiración y aprecio. 

Ahora todo tiene sentido. Me queda claro que un país con gente tan corriente y fenotipo africanizado como colombia, solo puede haber alcanzado sus últimas clasificaciones con base en su acto de chantaje judicial, o seaaaaa LA DEMANDA.

Publicado
hace 4 minutos, Jairo dijo:

Excelente clase de derecho, querido Doctor. Le ratifico mi admiración y aprecio. 

Ahora todo tiene sentido. Me queda claro que un país con gente tan corriente y fenotipo africanizado como colombia, solo puede haber alcanzado sus últimas clasificaciones con base en su acto de chantaje judicial, o seaaaaa LA DEMANDA.

Me complace que le haya servido mi exposición. Me doy por servido.

Efectivamente, usted en un lenguaje muy coloquial lo ha definido de forma precisa. Lo importante es denunciar ese acto repulsivo de alcanzar logros manipulando veredictos, comprando voluntades, imponiendo jueces y chantajeando a los dueños del evento.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...