Saltar al contenido

VALERIA MORALES SE VA QUEDAR PEGADA! GUARDEN TEMA!

ChicharitoMex

Recommended Posts

Publicado

Si se pega sería injusto. Pero los colombianos deben estar contentos con su reina porque es hermosa y su rostro vale oro.

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Ochosiete dijo:

Yo creo que no se pega pero ojalá lo haga, desde la Tocuyo no me caía tan mal una concursante de Miss Universo. Fingers crossed para que la pongan en primera fila y si se pega ver como reza mirando al suelo mientras llaman a otras #porfavorrrr

Pues es que eso es lo que mexicanos, peruanos, venezolanos están esperando....que Colombia se pegue, lo están esperando desde hace 5 años y se han tenido que quedar con los temas guardados. 

Ahora ustedes los españoles también lo anhelan. 

Publicado

si endiosaron a mujeres como la tovar y la bagrum ...

no estaria demas si un lindita se les pega

Publicado
hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues es que eso es lo que mexicanos, peruanos, venezolanos están esperando....que Colombia se pegue, lo están esperando desde hace 5 años y se han tenido que quedar con los temas guardados. 

Ahora ustedes los españoles también lo anhelan. 

No creo que sea anhelo de los españoles, pero sí el mio, y no por ser Colombia (defendí a muerte a la Tovar y a Laura). Es por Valeria que no la trago, si fuera española tampoco la tragaría.

Publicado

No creo que se pegue, es bonita, se ha hecho notar, dependera de Ella hasta donde llegue

Publicado

La chica es linda pero para mi se queda pegada! Me recuerda al "Tiger" de Winnie-the-Pooh!

Publicado
hace 4 horas, ChicharitoMex dijo:

GRACIAS

Yo pienso que tal vez hasta se corone, pero nadie puede saber. Mi lógica parte de que ni la morena de hace dos años ni la del año pasado eran tan bellas o lucán tan bien como Valeria, ella tiene rostro hermoso, tal vez eso y como han estado tratando a las representastes de Colombia después de lo de Ariadna puede que le alcance. Y si gana por méritos propios pues que mejor, repito, no sabemos porque no estamos allá. sólo por lógica lo digo, 

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

Yo pienso que tal vez hasta se corone, pero nadie puede saber. Mi lógica parte de que ni la morena de hace dos años ni la del año pasado eran tan bellas o lucán tan bien como Valeria, ella tiene rostro hermoso, tal vez eso y como han estado tratando a las representastes de Colombia después de lo de Ariadna puede que le alcance. Y si gana por méritos propios pues que mejor, repito, no sabemos porque no estamos allá. sólo por lógica lo digo, 

Oh ok

Publicado

Si se puede pegar, desde que para IMG es más importante la entrevista que la belleza.

Pero al punto de asegurar que se va a pegar... yo no me arriesgaría a tanto.

Si fuese cabeza hueca como lo era Denisse si lo podría afirmar, pero si bien la chica no es elocuente ni brillante, tampoco es tan mala para dar respuestas y maneja el ingles.

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Si se puede pegar, desde que para IMG es más importante la entrevista que la belleza.

Pero al punto de asegurar que se va a pegar... yo no me arriesgaría a tanto.

Si fuese cabeza hueca como lo era Denisse si lo podría afirmar, pero si bien la chica no es elocuente ni brillante, tampoco es tan mala para dar respuestas y maneja el ingles.

Denissa Quinones fue Miss Universe preciosa!

Publicado

Mija estas refrita, Valeria no se pega ni por nada del mundo. Por méritos propios ella entrará y dará la pelea hasta el final. 

Tema guardado. 

Capish. :cafe:

Publicado
Ahora, ChicharitoMex dijo:

Denissa Quinones fue Miss Universe preciosa!

Habla de la Brutisse Feancro. 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Mija estas refrita, Valeria no se pega ni por nada del mundo. Por méritos propios ella entrará y dará la pelea hasta el final. 

Tema guardado. 

Capish. :cafe:

Respuesta guardada :)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...