Saltar al contenido

ESTE FUE EL VÍDEO QUE DESPERTÓ ENVIDIA HACIA LA DIOSA TOSCANO

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

la verdad estoy sacadisimo de onda, no puedo creer que existe gente súper inferior de pensamiento, en cuanto vieron este vídeo, me dicuenta de que la mexicana les pareció sin duda de las más fuertes para la corona, en paginas de belleza del mundo entero rondaba este video, después paginas venezolanas, peruanas y principalmente colombianas sacaron el vídeo de la parte de lo que Andrea no le gusta de la comida tailandesa. Me asome a las paginas colombianas y sin duda son las más envidiosas que existen, comentarios como "por qué Andrea si destaca y la nuestra no", "es una fea" y en este foro hay gente igual. pero lamento decirles algo no les sirvió de nada a esos colombianos envidiosos, mi reina triunfante..

Publicado

Son colombianos de ellos se puede esperar todo. No viste como quemaron muñecas de Pia cuando dejo llorando a la otra niña de su país.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Son colombianos de ellos se puede esperar todo. No viste como quemaron muñecas de Pia cuando dejo llorando a la otra niña de su país.

LO SÉ SON LOS MÁS FANÁTICOS POR AMÉRICA, A TAL GRADO QUE LES VALE PISAR A LOS DEMÁS, EN MÉXICO TAMBIÉN SOMOS FANÁTICOS PERO ELLOS SE CLAVAN TANTO CON UNA REINA Y SI NO DESTACA SE ENOJAN...

Publicado

Es entendible que esa rostra despierte tantas envidias entre las despreciables aves carroñeras!!  :cafe:

Publicado

Que gente tan envidiosa pero eso le favorecerá se hará notar como el caso de la tovar

Publicado
hace 1 minuto, Battigirl dijo:

Que gente tan envidiosa pero eso le favorecerá se hará notar como el caso de la tovar

yo nunca he visto paginas mexicanas tirandole tierra a otras, ni en el mundo las hacemos, nos enfocamos en las nuestras, somos fanáticos pero no somos tan despreciablemente envidiosos 

Publicado

Y ES NECESARIO ABRIR OTRO TEMA CON EL MISMO VÍDEO? :unsure:

Aquí algunos deben aprender a no abrir temas a lo loco, solo crean spam...

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Xavo dijo:

Y ES NECESARIO ABRIR OTRO TEMA CON EL MISMO VÍDEO? :unsure:

Aquí algunos deben aprender a no abrir temas a lo loco, solo crean spam...

sí lo pensé, ya sé que no es nuevo, pero la verdad es que as algo cierto y lo sabemos...

Publicado
hace 3 minutos, danielriuser dijo:

sí lo pensé, ya sé que no es nuevo, pero la verdad es que as algo cierto y lo sabemos...

Pero si así son las cosas desde siempre en los foros, para qué le dan tanta importancia a lo que estas pájaras desquehaceradas piensen? Andrea no es la primera ni la última que será criticada y examinada con lupa para encontrar el mínimo error en su participación. Defiendan en los temas pertinentes, pero tampoco sigan haciendo mayor el asunto. FIN.

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 3 minutos, TheBarraza dijo:

Ojalá produciera algo, pero solo causa sueño.

Debes traer muerto lo que cargas entre las piernas para que esta nena no te produzca nada!!! :cafe:

Publicado

No se si envidia, pero si son los que se les nota más mala energía, siempre le están tirando a todos, siempre que una chica destaca, sale linda en una foto o lo que sea, quieren minimizarla para resaltar a la suya, entiendo que todos hacemos temas para hacer enojar a los otros foristas, pero con la mayoría de los colombianos si se siente una mala vibra, como que si desean el mal de verdad. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...