Saltar al contenido

?????UN ORGASMO VISUAL ESTÁ FOTO DE ANDREA TOSCANO (Puede ser más PERFECTA?) ?????

Jon Snow

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, SIEMPREBEST dijo:

Bella pero odio su looks y su gusto tan .... raro 

Quizá porque te gusta más lo moderno,jovial o más del tipo sexy.Si bien no todos los outfits de Andrea me han gustado (el del aeropuerto y el de la blusa azul y falda floreada) este a mi si me gusta,lo encuentro Perfecto para la salida que tuvieron y la hizo destacar mucho.

Publicado
hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

Soy fiel admirador de los rostros clásicos y de la época del cine de oro mexicano y de Hollywood.De las Divas de los 50’s y esa foto me trajo a la mente esa época.Por eso escogí ser maquillista porque los rostros bellos son un lienzo donde puedes dejar volar la imaginación ???

Esta foto me gustaría que no tuviera la marca de agua para poder enmarcarla o llevarla a mi colección

Andrea me recuerda tanto a estas divas del cine de oro mexicano:

Elsa Aguirre

images?q=tbn:ANd9GcR45_4tKkwhHy3aGpR5HqD

Miroslava Stern

2017810_7yIucz5iZn.jpg

Dolores del Rio

9bb00768-06a0-4185-b4c1-5be2d4ca3055_1.0

Lorena Velazquez

images?q=tbn:ANd9GcS0oEnbXxC-iWeN4Nw1C2s

card_0_3_500x0.jpg

Lorena-Vel%C3%A1squez.png?fit=720,428

Publicado

NO QUIERO IMAGINARME EL GOLPE PARA LAS FILIPINAS DE AMERICA CON ESTA NUEVA PEGADA!!!

Publicado
hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

Andrea me recuerda tanto a estas divas del cine de oro mexicano:

Elsa Aguirre

images?q=tbn:ANd9GcR45_4tKkwhHy3aGpR5HqD

Miroslava Stern

2017810_7yIucz5iZn.jpg

Dolores del Rio

9bb00768-06a0-4185-b4c1-5be2d4ca3055_1.0

Lorena Velazquez

images?q=tbn:ANd9GcS0oEnbXxC-iWeN4Nw1C2s

card_0_3_500x0.jpg

Lorena-Vel%C3%A1squez.png?fit=720,428

Hermosas mexicanas ???

Andrea me recuerda tanto a la diva española Sara Montiel.Es como ver a una nieta o hija de ella

Publicado
hace 2 minutos, Beth Ditto dijo:

NO QUIERO IMAGINARME EL GOLPE PARA LAS FILIPINAS DE AMERICA CON ESTA NUEVA PEGADA!!!

Aunque se pegue cariño ya les dió tremendo tapón de hocico a los que decían que era puro ps y que tenía un rostro genérico ???

Publicado
hace 2 minutos, Beth Ditto dijo:

Las filipinas de America no tienen porque preocuparse si la demanda sigue vigente.

Ademas de que los abogados ya estan preparando una nueva, alegando que el maquillaje que la org MU utiliza le causa reacciones alergicas a la piel de la enana.

Publicado

por America es la más impactante, han querido desprestigiarla, sin duda es por que le tienen miedo pero jajajaja Diosa mi niña

Publicado

Esta si es una verdadera diva del cine no como otras que salen 3 segundos llamandose lola 

Publicado
1 hour ago, Beth Ditto dijo:

Cerdita tu eres nuestro amuleto. Toda reina que atacas termina siendo exitosa, por favor continúa!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...