Saltar al contenido

?????UN ORGASMO VISUAL ESTÁ FOTO DE ANDREA TOSCANO (Puede ser más PERFECTA?) ?????

Jon Snow

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Divinaaaaaaaa. Es verdad; ella tiene un parecido a Sara Montiel en sus años de juventud. Andrea es muchísimo más bella que la MISS México del año pasado. 

Publicado

Si se convirtiera una chica que se llama Valeria Morales sería más perfecta.

Publicado
hace 1 minuto, Osiris dijo:

Divinaaaaaaaa. Es verdad; ella tiene un parecido a Sara Montiel en sus años de juventud. Andrea es muchísimo más bella que la MISS México del año pasado. 

Sin duda!!! Andrea difícilmente tiene un ángulo malo,es muy Ximena Navarrete en ese aspecto.

Y siempre le he encontrado ese parecido a Sara Montiel (una belleza y considerada entre las más bellas del mundo)???

Publicado

Sonriendo,seria o distraída ese rostro luce espectacular.Hasta su outfit me gustó es muy vintage???

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Wow que perra mi amiga cuanta clase y rostra 

Rostra para dar y regalar ???

Publicado
hace 50 minutos, Jon Snow dijo:

Una belleza atemporal.De esas bellezas clásicas que trascienden y se te quedan en la retina por siempre ???

Que nivel de rostro es este???

@RIVER @Aztec God @ABY @Gabomex  @XAVYER @hecholamocha @Battigirl

@EliasPS

@juvi85

@obregonboy

Ay amigaaaaaa....

Yo quede extasiado con esta foto, sublime, poderosa, elegante...

los adjetivos salen sobrando, solo basta admirar y admirar...

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Ay amigaaaaaa....

Yo quede extasiado con esta foto, sublime, poderosa, elegante...

los adjetivos salen sobrando, solo basta admirar y admirar...

Soy fiel admirador de los rostros clásicos y de la época del cine de oro mexicano y de Hollywood.De las Divas de los 50’s y esa foto me trajo a la mente esa época.Por eso escogí ser maquillista porque los rostros bellos son un lienzo donde puedes dejar volar la imaginación ???

Esta foto me gustaría que no tuviera la marca de agua para poder enmarcarla o llevarla a mi colección

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...