Saltar al contenido

Los comentarios de Andrea Toscano sobre la comida Thai no me parecen nada grave...

Naan

Recommended Posts

Publicado

pero a esta niña no le enseñaron a respetar la cultura del pais donde es invitada

me parece superinmadura y grosera ojala este video se viralice y la descalifiquen 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se les agradece a los dos foristas que habian dañado este tema trayendo comentarios bajos y de politica que por favor se abstengan de seguir haciendolo ya que incumple con la tematica del foro.

Se ocultaron todos los comentarios politicos fuera de lugar por favor respeten el foro.

Publicado

Se nota que es una niñita de 18 años, no tiene respeto alguno. 

Publicado
hace 2 horas, reinapepiada dijo:

Si agradecio los chocolates eso si le gusta meterle el diente como que si en Mexico la comida es muy sana y sin grasas al contrario es super picante grasosa con muchas salsas raras y uno de los paises con mas obesidad.  Que desubicado el comentario

@ARES este como lo llamarías? O este no lo eliminas porque la que lo escribe es tu paisana?

Publicado

No creo que le afecte ya que la de las porquerias quedo en el top

Ser sincera no es decir todo lo que pensamos sino pensar lo que se va a decir

Saben que muchos estan pendiente de Mexico de todo lo que hace, ojala y tenga mas cuidado en las redes

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

@ARES este como lo llamarías? O este no lo eliminas porque la que lo escribe es tu paisana?

Estimado forista elimine absolutamente todos los comentarios insultantes sobre asuntos politicos y lo he hecho sin importar de que pais sean al igual que no permitire insultos o palabras vulgares contra ninguna miss.

Si tiene una queja le recomiendo que reporte el mensaje y no se ponga a caer en el mismo juego de las ofensas y los insultos ya que no tiene ningun sentido y afectan al foro.

Publicado
hace 3 minutos, ARES dijo:

Estimado forista elimine absolutamente todos los comentarios insultantes sobre asuntos politicos y lo he hecho sin importar de que pais sean al igual que no permitire insultos o palabras vulgares contra ninguna miss.

Si tiene una queja le recomiendo que reporte el mensaje y no se ponga a caer en el mismo juego de las ofensas y los insultos ya que no tiene ningun sentido y afectan al foro.

No veo que tiene que ver con Misses la gastronomía de un país y los índices de obesidad pero creo que usted si. Allá usted y su criterio. Como moderador debería de ser imparcial pero claro está que no. 

Publicado

Me meooo las colombianas hasta ingles aprendieron para traducirlo y andan etiquetando a la organizacion :haha:

Acaso es miedo ?? :memeo: Para ser "generica" las tiene temblando

Publicado
hace 5 horas, ABY dijo:

Me meooo las colombianas hasta ingles aprendieron para traducirlo y andan etiquetando a la organizacion :haha:

Acaso es miedo ?? :memeo: Para ser "generica" las tiene temblando

Miedo? Pero si la organización acaba de escoger a Valeria junto a Filipinas y a Sudáfrica para hacer una sesión de fotos para el patrocinador Chi... Y al resto las mando de paseo. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

A mí lo que me sorprende es que ayer a una niña de 19 años le dijeron hasta Qlera y no sé cuántas idioteces más y esos foristas siguen tan campantes en el foro. Qué bueno que Lupe les tenga prohibido entrar a los foros, así va Latinoamérica. 

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Miedo? Pero si la organización acaba de escoger a Valeria junto a Filipinas y a Sudáfrica para hacer una sesión de fotos para el patrocinador Chi... Y al resto las mando de paseo. :memeo:

Todas estan cojiendo photos de chi.

Publicado

Igual ya esta pegada por genérica.. Esto no la puede dejar más pegada aun.. 

Publicado
hace 5 horas, Davok dijo:

Ese mismo shooting ya lo hizo andrea hace 2 dias :mellow:

Y no solo ellas lo hicieron, ayer tambien lebanon, brasil, peru, rusia estuvieron haciendo ese shooting.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...