Saltar al contenido

Los comentarios de Andrea Toscano sobre la comida Thai no me parecen nada grave...

Naan

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Recuérdame por favor cuántas coronas tiene cada país? Con demanda hasta a Ecuador le va bien. 

El desempeño de un pais no solo se mira por coronas.. clasificaciones y tops tambien cuentan

No son ustedes los que viven presumiendo su desempeño en MW? cuando ni con llorada y humillada a la morley han podido conseguir aunque sea una :memeo:  para conchudas las mexicanas

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Aquaria dijo:

El desempeño de un pais no solo se mira por coronas.. clasificaciones y tops tambien cuentan

No son ustedes los que viven presumiendo su desempeño en MW? cuando ni con llorada y humillada a la morley han podido conseguir aunque sea una :memeo:  para conchudas las mexicanas

Solo a los de tu país los veo sacar clasificaciones. Nadie se acuerda de las que no ganan. Recuérdalo. Es lo único que tienen porque en coronas si que están MUY escasos. 

Publicado

Es una niña corriente, naca, sin educación, sin cultura, sin clase y súper imprudente. Se nota que nunca ha viajado en su vida y por eso se comporta así. Next :acorrer:

Publicado
hace 10 minutos, Aztec God dijo:

ufffff, entonces el director la sepulto? :mellow:

La sepultó? jaja 

Publicado
hace 1 minuto, reinapepiada dijo:

Y pronto estaran ustedes igual ??? acuerdate que gano un chavista asi que no te rias mucho “Karma is a bicth” ????

Total. :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Lily Sibes dijo:

La sepultó? jaja 

:jijiji:

Publicado

A los mejicanos les parece muy normal esos comentarios pero qué pensarían si alguien llega a Méjico y desprecia la comida allá, seguro estarían hasta mandando amenazas de muerte, cómo es su costumbre.

Caso diferente es el de la Tovar que si bien fue un comentario imprudente, todo el mundo sabe que el azúcar es una porquería que causa muchísimo daño a la salud.

Publicado
hace 3 horas, reinapepiada dijo:

Pero hablo mas y criticó la comida eso es una falta de educacion con el pais anfitrion y con esas personas que trabajaban duro en la  cocina para proporcionalrles alimentos. Que malagradecida  no me gusto la verdad ese comentario ni que traten de excusarla.  La colombiana tampoco lo hizo bien pero esa no es excusa 

Vi el video y se nota no lo hizo con despección, no es una falta de respeto porque es su opinión y es muy respetable, pero sí una falta de sentido común hacer algo así en plena competencia cuando sabes que los haters aprovechan hasta lo mínimo para irse por encima.

A la colo de hace un par de años no le pasó nada por decir que los dulces que les dieron de regalo eran porquerías, así que no creo que esto sea para tanto. 

Publicado
hace 5 minutos, ANDRES__ac dijo:

Vi el video y se nota no lo hizo con despección, no es una falta de respeto porque es su opinión y es muy respetable, pero sí una falta de sentido común hacer algo así en plena competencia cuando sabes que los haters aprovechan hasta lo mínimo para irse por encima.

A la colo de hace un par de años no le pasó nada por decir que los dulces que les dieron de regalo eran porquerías, así que no creo que esto sea para tanto. 

Colombia  tiene  un salvoconducto con lo que paso con el bebo. Ellas van a  estar en los top asi les diga cara de cochino a los filipinos porque demandaron al Mu y la org tiene  un compromiso con Colombia.  Pero con Mexico no!!! No es cuestion que le pase o no nada es que no creo que la tomen   en cuenta ya. Critico la comida del anfitrion hazme tu el favor.  Esos tailandeses estan Arrechisimos ya en la pagina de sachfactory lo comentaron. 

Publicado
hace 5 minutos, reinapepiada dijo:

Colombia  tiene  un salvoconducto con lo que paso con el bebo. Ellas van a  estar en los top asi les diga cara de cochino a los filipinos porque demandaron al Mu y la org tiene  un compromiso con Colombia.  Pero con Mexico no!!! No es cuestion que le pase o no nada es que no creo que la tomen   en cuenta ya. Critico la comida del anfitrion hazme tu el favor.  Esos tailandeses estan Arrechisimos ya en la pagina de sachfactory lo comentaron. 

Quin no supiera que eres del sur hasta pensaría que eres de Tailandia. Que mejor para la tuya una menos. 

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Es una niña corriente, naca, sin educación, sin cultura, sin clase y súper imprudente. Se nota que nunca ha viajado en su vida y por eso se comporta así. Next :acorrer:

Tu hablando de corriente y naca cuándo todos vimos a Andrea Tovar   

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...