Saltar al contenido

Los comentarios de Andrea Toscano sobre la comida Thai no me parecen nada grave...

Naan

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero hablo mas y criticó la comida eso es una falta de educacion con el pais anfitrion y con esas personas que trabajaban duro en la  cocina para proporcionalrles alimentos. Que malagradecida  no me gusto la verdad ese comentario ni que traten de excusarla.  La colombiana tampoco lo hizo bien pero esa no es excusa 

Publicado
hace 8 minutos, reinapepiada dijo:

Pero hablo mas y criticó la comida eso es una falta de educacion con el pais anfitrion y con esas personas que trabajaban duro en la  cocina para proporcionalrles alimentos. Que malagradecida  no me gusto la verdad ese comentario ni que traten de excusarla.  La colombiana tampoco lo hizo bien pero esa no es excusa 

Simplemente no es su tipo de comida, es muy gusto personal... ella prefiere opciones mas saludables, como a la plancha, no cosas fritas. Malagradecida de que o con quien, si ir a MU cuesta pagar mucho mi vida, no esta ahi de gratis. :misnails: Los que esta esta mal es que no tengan opciones para todas... todas comen distinto. 

Publicado

Pues ella no come cosas grasosas

tmb sale que le regalaron unas cosas flores y comida thailandesa ella muy contenta agradeciendo y comentando lo deliciosas que son que se convierten en sus favoritas que son muy saludables

:misnails: además el video que circula se nota la mala intención cortando cuando empieza a decir lo que si le gustan :haha: ni para eso la dan de haters no tienen nada que criticar y andan buscando como locas 

Publicado

que casualidad que ambas se llaman Andrea 0 original la toscano imitando el comportamiento :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Cloud dijo:

que casualidad que ambas se llaman Andrea 0 original la toscano imitando el comportamiento :memeo:

Con que no imite el cuerpo de toro de Andrea Tovar aka la reina de los parques.

Publicado

La Tovar fue muy criticada en sus días por criticar las golosinas que les regalo uno de los patrocinadores... ahora en el caso de La Toscano, criticó fue la comida Tailandesa la cual es famosa en el mundo y hace parte de su cultura, a nadie le gusta que le critiquen la comida en su casa... si los Tailandeses se ofenden no se les podría culpar y sería mas humilde pedirles una disculpa, que tratar de estar defendiendo su posición.

💠💎💠💦

Publicado

Hay una gran diferencia entre criticar golosinas a criticar comida típica de un país.

Publicado

Pienso que podría haberselo ahorrado pero fue autentica, eso si.

amparo-o.gif

Publicado

Ojala que lo vuelva a repetir, me encanta el protagonismo que esta teniendo Andreja Tuscani :cafe:

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Con que no imite el cuerpo de toro de Andrea Tovar aka la reina de los parques.

Ni el top 3 podra imitar :) 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...