Saltar al contenido

Miss Universo va de mal en peor no tenian un lugar mas nice y agradable que un finca de caracoles jaja

Siolave

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Lamb dijo:

Trump era mejor.  

mil veces ojala renuncie a la precidendicia y vuelva a mu jaja

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

un asquito

TRES DIAS DE CONCENTRACION Y NO HAN HECHO NADA ATRACTIVO... DE HECHO, TENDREMOS QUE ESPERARNOS HASTA EL MIEROLES PARA VER LA PRIMERA GALA.... MISS GRAND LES DA CON LOS PIES.... HAY PRODUCCION TOTAL... YA EN EL 2 DIA LAS CHICAS ESTABAN HACIENDO PRODUCCIONES EN EXTERIORES.... QUE PENA... JAMAS SERA TAILANDIA 2005

Publicado
hace 4 minutos, JossMendez dijo:

un asquito

TRES DIAS DE CONCENTRACION Y NO HAN HECHO NADA ATRACTIVO... DE HECHO, TENDREMOS QUE ESPERARNOS HASTA EL MIEROLES PARA VER LA PRIMERA GALA.... MISS GRAND LES DA CON LOS PIES.... HAY PRODUCCION TOTAL... YA EN EL 2 DIA LAS CHICAS ESTABAN HACIENDO PRODUCCIONES EN EXTERIORES.... QUE PENA... JAMAS SERA TAILANDIA 2005

asi es 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Gay dijo:

ACA SI JODEN, NADA LES GUSTA, NADA LOS CONFORMA!

:mellow:

Bueno si tu lo encuentra muy Bueno este paseito es muy tu gusto a mi me parece aburrido  y sin chiste

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 12 minutos, Siolave dijo:

Bueno si tu lo encuentra muy Bueno este paseito es muy tu gusto a mi me parece aburrido  y sin chiste

la competencia comenzóo ayer oficialmente, aun ni han llegado todas las candidatas a Tailandia! NO TODAS HAN TERMINADO SU REGISTRO!

Simplemente sacaron a las chicas que ya tenian todo hecho... SI LAS HUBIERAN DEJADO ENCERRADAS EN EL HOTEL TAMBIEN FORMABAN PEO Y CRITICABAN!

que jodedera!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

la competencia comenzóo ayer oficialmente, aun ni han llegado todas las candidatas a Tailandia! NO TODAS HAN TERMINADO SU REGISTRO!

Simplemente sacaron a las chicas que ya tenian todo hecho... SI LAS HUBIERAN DEJADO ENCERRADAS EN EL HOTEL TAMBIEN FORMABAN PEO Y CRITICABAN!

que jodedera!

major las hubieran dejado en la picina como el otro grupo estoy segura que les gustaria mas

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

En esa "granja de caracoles" se están acercando a la cultura Thai y sus técnicas ancestrales. Pero que se le puede pedir a foristas que en lugar de cerebro tienen purpurina en la cabeza para que entiendan esas cosas... 

Publicado
hace 29 minutos, Siolave dijo:

major las hubieran dejado en la picina como el otro grupo estoy segura que les gustaria mas

esas son suposiciones, si vamos a eso yo si no querría estar en un hotel 24/7 teniendo un pais espectacular para conocer!

piscinas hay en cualquier hotel del mundo! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

esas son suposiciones, si vamos a eso yo si no querría estar en un hotel 24/7 teniendo un pais espectacular para conocer!

piscinas hay en cualquier hotel del mundo! ;)

Lo mismo que caracoles quien quiere salir de un hoter spectacular para ir a mirar caracoles  pienso que Thailand debe de tener muchos lugares espectaculares que hubiera sido mucho major que eso ...

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Sialove esta mala porque  dejaron a su reina trancada en el hotel... Recuerde que miss universe es un show televisivo mundial donde deben hacer Photoshoots, entrevistas y etc a cada candidata para presentarlo el día final, ya hoy empiezan más actividades 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...