Mr Jay Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 ME ENCANTA ESTA MUJER EN ESCENA! SE CRECEEEE!!!
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 Se ve bien la maga montada la da aca con mi barbie
Aquaria Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 Se ve regiaza, quiza sea top
Mr Jay Publicado Deciembre 2, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 hace 18 minutos, RIVER dijo: Se ve bien la maga montada la da aca con mi barbie SON SUPER AMIGAS! EXITOS A AMBAS!
Jon Snow Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 La única colombiana que me gusta.No será la más bella (es bastante fea) pero ella si es un amor de persona.Si clasifica disfrutaré mucho el tapón de hocicos que les dará a muchos de sus paisanos
Boise PR Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 A mi me encantaaaa ella, es una hembrota espectacular Creo que es mi colombiana favorita de este año!
juvi85 Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 Es fea a lo Ariadna pero tiene mucha actitud y eso le ayudara a colarse al top y en una de esas, llegar hasta lejos
Mr Jay Publicado Deciembre 2, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 hace 3 minutos, Boise PR dijo: A mi me encantaaaa ella, es una hembrota espectacular Creo que es mi colombiana favorita de este año! ESA MUJER SABE A LO QUE VA! POR ESO SIEMPRE ME HA ENCANTADO! No todo es solo una cara linda!
Edgar Botero Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 Fantástica en esa preliminar Creo que somos Top 5 again
VzLoMaX Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 Me recuerda a Keisy.. Yo la apoyo... Es una fea atractiva y super competitiva...
Mr Jay Publicado Deciembre 3, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 hace 2 minutos, VzLoMaX dijo: Me recuerda a Keisy.. Yo la apoyo... Es una fea atractiva y super competitiva... Mmm si tiene aire a Key, aunque la de ME que nos represento se me parecia mas!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.