Saltar al contenido

***ANDREA TOSCANO OPINA DE LA COMIDA TAILANDESA: DESATA POLÉMICA EN REDES POR ESTAS DECLARACIONES***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

COLOMBIANOS ABRIENDO Y ABRIENDO TEMAS A ANDREA Y NO VEO A LOS MEXICANOS TOMANDO EN GUANTA A LA COLOMBIANA, POR ESO NADIE LOS QUEIRE EN EL FORO POR QUE ATAVAN A TODOS, SOLO POR QUE LAS NIÑAS SOBRE SALEN, AYER FUE VENEZUELA, HOY MÉXICO, A VER QUE NIÑA SOBRE SALE MAÑANA PARA QUE LA ATAQUEN LOS COLOMBIANOS. 

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ahora los tailandeses se van a vengar con más grasa y más carne de gato grasienta... tampon.gif

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Ahora mis amigas @ABY @RIVER que tienen para decir?, ya que tanto le dieron duro a la Tovar por algo parecido en Filipinas. 

Y qué tiene que exprese su opinión de lo que no le gusta :mellow:

acaso esta llamando cochinadas o faltando al respeto como la vaca de la tovarts?

por cierto :memeo: cortando el video cuando empieza a decir lo que si le gusta :haha:

asi o mas desesperados 

Publicado

No le pudieron criticar gordura 

no le pudieron llamar riverazo 

no le pueden criticar belleza

critican que no le gusta la comida :haha:

vamos bien mis mexicanos :yupi: 

Publicado
hace 9 minutos, Cloud dijo:

Un dulce ?  snacks” no es lo mismo que comida ?  no hay comparación 

Es cierto que hay una gran diferencia, sin embargo son comentarios negativos acerca del país, cultura o patrocinio. La tendencia de las "misses sinceras" cobra vida, pero hay límites, y ante todo una reina es una figura pública que representa a un país, y debe ser diplomática.

Publicado

Matthekingly,Rivadavia, Giotrump, conchitta,Ubicatex, son lo peores foristas y los mas mala leche. Todavia no entiendo como ese tal matt tiene ese puesto en el foro 

Publicado

Andrea es una niña de 20 años que estoy casi seguro JAMÁS salió de México, y dudo que alguna vez haya salido siquiera de Colima, por tanto es notorio su poco mundo y que esta "emocionada" por descubrir cosas nuevas. Yo creo que cualquier persona en su situación muere por contar cualquier detalle de aquello que para ella era desconocido (yo lo llamo el Síndrome del nuevo viajero :lol:), desafortunadamente en esta ocasión los comentarios que ella tenía hacia la nueva cultura fueron "negativos". Esperemos que aprenda de esta lección porque el ruido ya lo generó y con tanta pájara bochinchera esto solo crecerá y crecerá :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 28 minutos, Conchita Pautt dijo:

Muy diferente niña porque lo de Andrea es un dicho muy popular aquí, que tiene que ver con las golosinas. No fue ofensas ni quiso decir que no le gustaba. 

Pero estaba en otro país no en Colombia no mmes

Publicado

Pinche Culera! Sabra Dios las chingaderas que se metía en la boca en su pueblo allá en xochimilco. Ahora quiere dárselas de muy fresa y esta de grosera con la gastronomía tailandesa. No mames ??

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 2 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Pinche Culera! Sabra Dios las chingaderas que se metía en la boca en su pueblo allá en xochimilco. Ahora quiere dárselas de muy fresa y esta de grosera con la gastronomía tailandesa. No mames ??

Ya sacaste la verdadera lacra que siempre has sido???

Eres de los chingaqueditos y siempre has sido hater de las mexicanas.Anda a comer bananas???

Publicado
hace 9 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Esto ya es demasiado

CH A TU MADRE (y) 

Publicado

Esos comentarios la hacen quedar como una grosera y mal educada, de buena fuente me enteré que el vídeo subtitulado ya se lo enviaron a la Shugart y por email a la org MU

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...