Saltar al contenido

***ANDREA TOSCANO OPINA DE LA COMIDA TAILANDESA: DESATA POLÉMICA EN REDES POR ESTAS DECLARACIONES***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado
hace 48 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Bueno no tiene nada malo decir que la comida tailandesa es grasosa. Por haber viajado a Asia, India precisamente, la comida es sagrada para ellos. Espero que esto no va afectar a Andrea, mucha suerte para ella, ha mejorado muchísimo en estos últimos días, se ve regia, fresca y con mucho porte.

Aayy echate otros vijecitos a asia para que veas las tremendas diferencias culturales entre dif paises asiaticos. 

A mi se me hace muy raro eso que menciona de la comida, lo que describe me suena tal cual a comida china, no a comida tailandesa... 

Puede ser que en tailandia el bufet sea tipo chino para los turistas chinos ?

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, Dionissio dijo:

Ya no vaaaaa, bueno... nunca ha ido. :memeo:

Esperate rata, que los paises hermanos se quedaran HUMILLADOS 

Publicado
hace 2 minutos, Aztec God dijo:

Esperate rata, que los paises hermanos se quedaran HUMILLADOS 

Siiiiii claro. Sueña querido

Publicado
hace 11 minutos, hecholamocha dijo:

Total...

y si hubiera dicho que le encanta la comida tailandesa de gorda no la bajarian los colombianos...

Claramente para eso estan ellos aqui en el foro... destruir y calumniar a las reinas que no son de su pais...

Biennn por Andrea... ella no es hipocrita ni falsa...

la Reina de la Sinceridad su nuevo titulo....

:memeo:

Publicado

creo que no debió emitir esos comentarios porque pueden ser muy hirientes a su cultura tan hospitalaria y mas en el país donde te estas alojando, es como criticar a quien te esta dando posada, si algo no te gusta come otra cosa ademas en un hotel tan lujoso como en el que están ellas hasta puedes pedir tu propio menú o que te hagan otra cosa

Publicado

El punto no es que haya dicho si le gusta o no, porque es su opinión, el problema está en que dió detalles y crítico la forma en la que preparan los alimentos, a ningún país le gustaría recibir ese tipo de comentarios, hay que ser claros.

Por ejemplo que digan:

La comida mexicana tiene mucha grasa, picante y hasta insectos.

Las arepas son bolas de masa y las empanadas fritas con grasa.

La bandeja paisa es un montón de grasa y calorías. 

Aún así no creo que la perjudique, Andrea Tovar hizó comentarios desagradables sobre unos snacks y fue top, aunque sabemos que esta contó con el escándalo de Ariadna.

Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

creo que no debió emitir esos comentarios porque pueden ser muy hirientes a su cultura tan hospitalaria y mas en el país donde te estas alojando, es como criticar a quien te esta dando posada, si algo no te gusta come otra cosa ademas en un hotel tan lujoso como en el que están ellas hasta puedes pedir tu propio menú o que te hagan otra cosa

Como candidata a un concurso internacional le queda de quinta ponerse en eso, es como criticar la gastronomía de cada país al que tenga que viajar de llegar a ganar la corona. Sería un fracaso y una caprichosa y tengo entendido la org detesta ese estilo de misses. :unsure:

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

El punto no es que haya dicho si le gusta o no, porque es su opinión, el problema está en que dió detalles y crítico la forma en la que preparan los alimentos, a ningún país le gustaría recibir ese tipo de comentarios, hay que ser claros.

Por ejemplo que digan:

Aunque no creo que la perjudique, Andrea Tovar hizó comentarios desagradables sobre unos snacks y fue top, aunque sabemos que esta contó con el escándalo de Ariadna.

Muy diferente niño porque lo de Andrea es un dicho muy popular aquí, que tiene que ver con las golosinas. No fue ofensas ni quiso decir que no le gustaba. 

Publicado
1 hour ago, BlackSoul dijo:

Lo mejor del video es la cara de asco que pone la Toscano en todo momento mientras habla de la comida Thai, un poema :memeo:

me micciooonooo ES QUE ES ESOOOOO!

su cara de asco LO DICE TODO!

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, BlackSoul dijo:

Ahora le llegó el momento de pagar karma a mis amigos mexicanos luego de toda la alharaca que hicieron con "las porquerías engordadoras" de Andrea Tovar :memeo:

1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Ahora mis amigas @ABY @RIVER que tienen para decir?, ya que tanto le dieron duro a la Tovar por algo parecido en Filipinas. 

Es que una cosa es meterse con las golosinas que les dió un proveedor como hizo la Tovar... y otra con la comida tradicional de Tailandia... eso ya hace parte de su cultura y en verdad los puede ofender! :increible:

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Bleu dijo:

Por ejemplo que digan:

Aún así no creo que la perjudique, Andrea Tovar hizó comentarios desagradables sobre unos snacks y fue top, aunque sabemos que esta contó con el escándalo de Ariadna.

Un dulce ?  snacks” no es lo mismo que comida ?  no hay comparación 

Publicado

Bueno pero si no le gusta!!! peor es que ande de hipócrita diciendo que sí le gusta y por detrás poniendo cara de asco, o sea...

No creo que eso la vaya a afectar, sería ridículo además :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...