Saltar al contenido

***ANDREA TOSCANO OPINA DE LA COMIDA TAILANDESA: DESATA POLÉMICA EN REDES POR ESTAS DECLARACIONES***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, TheBarraza dijo:

Y lo de la Tovar fue un "decir colombiano" pero en ningún momento su intención fue de desagrado como el de la Toscano que literalmente dice que no le gusta la comida tailandesa.

Y por qué tú dices le tiene que gustar la comida si no le gusta no le gusta y punto.

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ahora mis amigas @ABY @RIVER que tienen para decir?, ya que tanto le dieron duro a la Tovar por algo parecido en Filipinas. 

La viste llamándole porquería a su comida.Claramente dice ya no me está gustando mucho la comida (y menciona lo que no le gusta) y después menciona lo que si le gusta de la comida que les están dando (y curiosamente es donde cortan el video,para obviamente querer perjudicarla)Pero si algo me queda claro es que a todas las evalúan en persona y es donde realmente se ve como son cada candidata. 

Publicado

Y yo deseando comerme aunque sea un arrocito con spray sabor a pollo.

Publicado
hace 5 minutos, TheBarraza dijo:

Y lo de la Tovar fue un "decir colombiano" pero en ningún momento su intención fue de desagrado como el de la Toscano que literalmente dice que no le gusta la comida tailandesa.

Exacto,lo de la Tovar fue un mal interpretado. En cambio esta niña crítica todo.

Publicado
hace 3 minutos, PISIS0225 dijo:

Y por qué tú dices le tiene que gustar la comida si no le gusta no le gusta y punto.

No acribillaron uds al pobre Tiziano por decir la verdad?... a juro querían ue dijera que las mexcianas eran lindas! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Sardina_Huarachuda dijo:

Y yo deseando comerme aunque sea un arrocito con spray sabor a pollo.

??????

Publicado

En este foro le tiran mucho a ella. No le veo nada de grosero ni fuera de lugar. Es válido si la comida es grasosa que no le guste

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

No acribillaron uds al pobre Tiziano por decir la verdad?... a juro querían ue dijera que las mexcianas eran lindas! :memeo: 

Hay mexicanas bellas y feas  pero también hay Colombianas  bellas y feas en este mudo hay de todo. Quien es Tiziano ?

Publicado

Nunca pense que la Toscano les iba levantar tanta envidia quien lo diria :memeo: tiene a todo varrankilla sangrando guayy

Publicado
hace 23 minutos, Jon Snow dijo:

Están que tiemblan de miedo???

Jajajajaja miedo? De qué? Yo no vivo ni de Mexicana Universal ni de MU no mmes. Muy su gusto al final.

Publicado
hace 12 minutos, eustres dijo:

En este foro le tiran mucho a ella. No le veo nada de grosero ni fuera de lugar. Es válido si la comida es grasosa que no le guste

De acuerdo.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 2 minutos, tuxtepenaco dijo:

Jajajajaja miedo? De qué? Yo no vivo ni de Mexicana Universal ni de MU no mmes. Muy su gusto al final.

Lo dije por los colombianos obviamente 

Publicado
hace 32 minutos, Gio Trump dijo:

Si el MU es en Mexico no puedo ir diciendo: " es que la gente en México es fea, ñas mujeres tienen bigote y nadie pasa del 1.35"... osea por más que sea verdad, es sentido común!

Total...

y si hubiera dicho que le encanta la comida tailandesa de gorda no la bajarian los colombianos...

Claramente para eso estan ellos aqui en el foro... destruir y calumniar a las reinas que no son de su pais...

Biennn por Andrea... ella no es hipocrita ni falsa...

la Reina de la Sinceridad su nuevo titulo....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...