Saltar al contenido

***ANDREA TOSCANO OPINA DE LA COMIDA TAILANDESA: DESATA POLÉMICA EN REDES POR ESTAS DECLARACIONES***

RIVADAVIA

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, tuxtepenaco dijo:

Lo malo es que cortan el video cuando dice lo que sí le gusta.

Están que tiemblan de miedo???

Publicado

La reina de la sinceridad...

De cuando aca se crucifica a alguien por decir lo que le agrada y lo que no...

Publicado

Ahora mis amigas @ABY @RIVER que tienen para decir?, ya que tanto le dieron duro a la Tovar por algo parecido en Filipinas. 

Publicado
hace 12 minutos, BlackSoul dijo:

Ahora le llegó el momento de pagar karma a mis amigos mexicanos luego de toda la alharaca que hicieron con "las porquerías engordadoras" de Andrea Tovar :memeo:

TOP 3 ? 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Ahora mis amigas @ABY @RIVER que tienen para decir?, ya que tanto le dieron duro a la Tovar por algo parecido en Filipinas. 

Y lo de la Tovar fue un "decir colombiano" pero en ningún momento su intención fue de desagrado como el de la Toscano que literalmente dice que no le gusta la comida tailandesa.

Publicado

@Divitrue esta forista solo habre temas de andrea insultandola y a la tuya la alaba, por conveniencia amor, edita este titlo yaaaaaa

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

La reina de la sinceridad...

De cuando aca se crucifica a alguien por decir lo que le agrada y lo que no...

Si el MU es en Mexico no puedo ir diciendo: " es que la gente en México es fea, ñas mujeres tienen bigote y nadie pasa del 1.35"... osea por más que sea verdad, es sentido común!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

la Toscano nunca dijo que era una comida asquerosa o porquerías engordadoras :rolleyes:  sólo que algunos platos son grasosos

Publicado

No tiene por que gustarle la comida.   Dejen tranquila a la chica. Total a mi no me gusta la comida Mexicana.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...