Saltar al contenido

***ANDREA TOSCANO OPINA DE LA COMIDA TAILANDESA: DESATA POLÉMICA EN REDES POR ESTAS DECLARACIONES***

RIVADAVIA

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En sí no se quejó sólo dijo que no le gustan los platos grasosos como los vegetales y que el pollo era raro pero hay otras cosas que sí como el arroz y el desayuno

:memeo: las pájaras tailandesas se la están acabando. Qué perra mi amiga aplicando el secreto, ya se va a juntar con Albania

Publicado

como ya la ven fuerte, pues le quieren sacar una que otra cosa por ahí jeje,no tiene nada de malo decir que no le gusta...

Publicado
hace 1 minuto, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

En sí no se quejó sólo dijo que no le gustan los vegetales y que el pollo era raro pero hay otras cosas que sí como el arroz y el desayuno

:memeo: las pájaras tailandesas se la están acabando. Qué perra mi amiga aplicando el secreto, ya se va a juntar con Albania

Me recordó a las porquerias de la Tovar.Y no veo nada malo en sus declaraciones no les llamó porquerías.

Pero obvio ya la empiezan a ver fuerte y buscan cualquier cosa para atacarla.

En ese caso la Valeria dijo que por el agua le dió alergia en los ojos.Entonces les está diciendo que es un país insalubre?

Publicado

Ahora le llegó el momento de pagar karma a mis amigos mexicanos luego de toda la alharaca que hicieron con "las porquerías engordadoras" de Andrea Tovar :memeo:

Publicado

Lo mejor del video es la cara de asco que pone la Toscano en todo momento mientras habla de la comida Thai, un poema :memeo:

Publicado

Que digan misa! Solo le dan fama,no recuerdas la fama que le dieron a la Tovar (donde los filipinos se la acabaron) o de la Barjum y su disfraz? ???

Publicado

Bueno no tiene nada malo decir que la comida tailandesa es grasosa. Por haber viajado a Asia, India precisamente, la comida es sagrada para ellos. Espero que esto no va afectar a Andrea, mucha suerte para ella, ha mejorado muchísimo en estos últimos días, se ve regia, fresca y con mucho porte.

Publicado

Cuando los mexicanos han sido reconocidos por ser educados?

Tras de fea, grosera!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella es una mujer respetuosa y prudente algo esta de tras no lo se por si misma no creo q lo haya dicho.

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Cuando los mexicanos han sido reconocidos por ser educados?

Tras de fea, grosera!

???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...