Saltar al contenido

***ROMINA LOZANO LE ENSEÑA A ANGELA PONCE, LAS DANZAS TÍPICAS PERUANAS QUE @CARLOSTONE BAILABA EN SU ESCUELA, POR ALLÁ EN 1928***

RIVADAVIA

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

pues la selva del Ecuador no se parece en nada a la del Perú, la música completamente distinta

Publicado

Se la han pasado mucho tiempo encerradas en esa habitación.

Publicado

Se dan cuenta como son algunos peruanos  de miserables. 

Cuando Romina tiene buena performance, la endiosan, pero cuando saca y enseña su cultura, que está muy orgullosa de ello,  y enseñarle a la Ponce, la atacan. Simplemente son mal agradecidas, estando bien representados y llevando en alto la belleza de la mujer peruana, y perdón @Divitrue, yo no empece con esto, pero estas lacras de foristas(algunos peruanos) empezaron a atacar a una cultura y eso no lo voy a tolerar.

Publicado
hace 1 hora, pucallpino30 dijo:

Se dan cuenta como son algunos peruanos  de miserables. 

Cuando Romina tiene buena performance, la endiosan, pero cuando saca y enseña su cultura, que está muy orgullosa de ello,  y enseñarle a la ponce, la atacan. Simplemente son mal agradecidas, estando bien representados y llevando en alto la belleza de la mujer peruana, y perdón @Divitrue, yo no empece con esto, pero estas lacras de floristas(algunos peruanos) empezaron a atacar a una cultura y eso no lo voy a tolerar.

no te lo tomes a pecho amiga la carlotona es muy jodida ...no le hagas caso

Publicado
hace 5 horas, By North dijo:

no te lo tomes a pecho amiga la carlotona es muy jodida ...no le hagas caso

Também lo entiendo asi..., en el Perú somos una misma gente, somos peruanos, hijos de indios, incas ,españoles, etc y etc.. me alegra ver a Romina y Andrea Moberg sacando la cara por Perú y dicho sea de paso ambas de la región de nuestro @pucallpino30 la región más extensa del Perú, la región amazónica.. :eso::gritando: yyyy para nada me parece q sean tanga suelta hahaha...

Publicado
hace 13 horas, DragonFruit dijo:

Y que tiene de malo ? 

Creo q no tiene nada de malo, todos tenemos derecho a interactuar en el foro, no habría porq objetar a Carloston solo porq hizo el colegio en 1928 como afirma su contemporánea nuestra amiga rivadavia hahah...

Publicado

bellisima Romi y orgullosa de nuestra  cultura y danza tipica se a hecho muy amiguis con Angela

Publicado

Me meo con Ángela no puede mover sus caderas de hombre como Romina :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...