Saltar al contenido

***ROMINA LOZANO LE ENSEÑA A ANGELA PONCE, LAS DANZAS TÍPICAS PERUANAS QUE @CARLOSTONE BAILABA EN SU ESCUELA, POR ALLÁ EN 1928***

RIVADAVIA

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:wakawaka: :loudlaff:La Ponce ahora bailando el baile folclórico del Perú... Me encanta cuánto Karma para @Carlostone :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Yo pensé que era limeña pero veo que la tierra de la selva no se la puede quitar :wuakala: Allá están acostumbradas hasta a darle la mano a estos tranformers. 

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Yo pensé que era limeña pero veo que la tierra de la selva no se la puede quitar :wuakala: Allá están acostumbradas hasta a darle la mano a estos tranformers. 

La selva es como Filipinas lol

banner-2024-one.png

Publicado

La ironias de la vida, el famoso Karma, @Carlostone mira a Angela Ponce bailando lo que tu bailabas en las presentaciones de tu escuela, por allá en 1928.....

Publicado
hace 1 minuto, RIVADAVIA dijo:

La ironias de la vida, el famoso Karma, @Carlostone mira a Angela Ponce bailando lo que tu bailabas en las presentaciones de tu escuela, por allá en 1928.....

Lo siento amiga pero yo estudie en un colegio cristiano, y ahí no bailábamos música de la selva, es mas mis profesoras las odiaban por ser tanga fáciles...

Ellas son catalogadas como colombianas solo tienen sexo en la cabeza... 

Publicado
hace 44 minutos, By North dijo:

AQUI ESTA ROMINA PRACTICANDO SU BAILE SELVATICO EN SU PUEBLO NATAL

https://youtu.be/ppAZiO-B5Lk

SI AMIGA, UNA MUJER POBRE, HUMILDE, DE BAJO NIVEL ECONÓMICO, DE PIEL MORENA, ASÍ TAL CUAL LAS QUE TÚ ODIAS, PERO QUE ESTÁ DEMOSTRANDO CLASE Y GALLARDÍA, ERES UNA HIPÓCRITA, TU NO MERECES IR EN EL BUS DE LA FLAMANTE ROMINA, ES TODO LO CONTRARIO A LO QUE TÚ CRITICAS Y PREDICAS, DESCARADA.....:cafe:

Publicado

Cual de las dos fue la que nació hombre?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Lo siento amiga pero yo estudie en un colegio cristiano, y ahí no bailábamos música de la selva, es mas mis profesoras las odiaban por ser tanga fáciles...

Ellas son catalogadas como colombianas solo tienen sexo en la cabeza... 

Colegio cristiano????? Poco aprendiste...

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

KERIDA LO Q FALTA ES Q LE ENSEÑE A CANTAR LA CERVEZA Y LA TETICA DE LA ARTISTAS MAS RECONOCIDA DE LA PERU LA SULKA ... JEJEJJE  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...