Saltar al contenido

Jamaica quiere repetir

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Dicocegoo dijo:

No puedes negar El carisma de Davina cuando see ganó el auditorio del año pasado. Fue su carisma y su seguridad lo que la llevaron a la final. 

De acuerdo, en las preguntas superó a Keisy y a Maria, por algo llegó al top 3 y las otras dos no.

Muy segura al igual que Demi y Laura.

Publicado

Desde que ganó en su nacional me encantó, sólo que no se ha sentido mucho en competencia.

Publicado
hace 2 horas, Dicocegoo dijo:

No puedes negar El carisma de Davina cuando see ganó el auditorio del año pasado. Fue su carisma y su seguridad lo que la llevaron a la final. 

A mi me parece inexpresiva, cada vez que avanzaba no veía emoción en ella, ni en su vídeo, y al responder igual. Sólo cuando entró se mostró graciosa con sus gestos. De su país prefiero a Kaci y a Yendi sobre ella.

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

A mi me parece inexpresiva, cada vez que avanzaba no veía emoción en ella, ni en su vídeo, y al responder igual. Sólo cuando entró se mostró graciosa con sus gestos. De su país prefiero a Kaci y a Yendi sobre ella.

Tal vez cada vez que avanzaba, pero a la hora de responder Creo que fue mejor que Laura y Demi.  

Entre Las tres Creo que la que más cerca estuvo fue Kaci, esa mujer  encantaba y hubiese sido genial Verla de manos con Paulina.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...