Saltar al contenido

A pedido de mi amiga @ZEZE la traducción de la participación de la Ponce de Leon...

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Gracias a ♣♠ShirẫiShi♠♣

Hola a todos! Quiero que se imaginen algo! Quiero que se imaginen cómo una madre de 4 hijos. Y viajas por todo el pais buscando trabajo pero no encuentras nada. No haces suficiente dinero para darle de comer a tus hijos. De repente uno de tus hijos se rompe un pie. Lo llevas al hospital pero no te ponen importancia porque no existes. Porque no tienes papeles que te reconocen como un Cuidadano Mexicano. Esta es una realidad que muchas mujeres pasan y muchos niños pasan en mi pais. Eso es lo que mi programa Nabali (sp) trata de ayudar. Damos educación a estos niños y a su familia. Les damos comida y ayuda médica. Llevo más de 3 años ayudando a estos niños y se que no se puede aprender con un estómago vacío. No se aprende cuando estas enfermo, No se aprende! Por eso estoy aquí representando a esta comunidad que confía en mi! Y les digo, conócelos y apréndete sus historias. Enamórate de ellos y ayudemos a que cumplan sus sueños. Para que ellos se conviertan en lo que quieran ser. Ya sea un austronauta, reina de belleza o tal vez un doctor! Ayudemos con darles una elección, GRACIAS!

Y también para la piltrafa de la @SeXbastian Queen

Guay quede como la Young :wub:

256523ac9ccd6c8a5511139645fac74791f080de

Publicado
hace 3 minutos, ZEZE dijo:

Ni me va! Ni me viene!

Que decías peluca? :misnails: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Que decías peluca? :misnails: 

hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Ckkkkk la peluca CC :haha: 

Pelucas, las más viejas de sus casas, yo estoy desde la época de la Gibson.

No me preocupo, aún tengo 3 ases ( china, Malasia  y Japón ) que les pueden bloquear el camino.

Publicado

Amigo hay que agregar las reacciones de sus compañeras, la Frankie y la Morley

Publicado
hace 2 minutos, ZEZE dijo:

Pelucas, las más viejas de sus casas, yo estoy desde la época de la Gibson.

No me preocupo, aún tengo 3 ases ( china, Malasia  y Japón ) que les pueden bloquear el camino.

:nonono:

ya te dejamos ck a la rusa que ni uniéndote en voto con los asiáticos  pudiste :misnails:

a tu prima la abogada de Oxford que ni con tus10 títulos de Harvard pudiste :misnails:

no te tenemos miedo peluca :nonono::nonono: 

Publicado

Me encanta su personalidad y oratoria, no es la más bella pero si es regia y enamora cuando habla. Ella va muy fuerte, puede ser la primera para México, y no me desagrada, porque quizás no sea bella como Perla, pero si más interesante y con contenido.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...