Saltar al contenido

Como No Le Pueden Criticar La Belleza Ahora Andan Diciendo Que Valeria es Gris y Sin Impacto

Davok

Recommended Posts

Publicado

No mis amores... no es una Lucia Aldana como ahora la quieren hacer ver... es una mujer con La Real Rostra, con perfecto Ingles  y a parte con mucha chispa! Por algo los de Asia la tienes de TOP 2. :em:

💠💎💠💦

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Si carece de impacto 

Si de impacto hablamos... ninguna con el Impacto de la Miss México Reina Hispanoamerica 2008. :mequiere::cafe:

💠💎💠💦

Publicado

Es una Lucia Aldana más bella... eso ni como negarlo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Es una Lucia Aldana más bella... eso ni como negarlo.

No confundas... una cosa es la estatura, pero gris como La Aldana no es.

💠💎💠💦

Publicado

Lo bella no se le puede criticar.

¿Lo del impacto? eso no lo andan diciendo "ahora"... eso se vio y se sabe desde antes de que llegara a Tailandia...

43749845_541420526304646_180462268370753

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Un venenozolano dijo:

Lo bella no se le puede criticar.

¿Lo del impacto? eso no lo andan diciendo "ahora"... eso se vio y se sabe desde antes de que llegara a Tailandia...

Mirate los últimos 3 Miss Universo y me cuantas del "Impacto" de las ganadoras... bye.

💠💎💠💦

Publicado

Fea no es pero se me hace un poco rara... no decribire porque para no incomodar.

Publicado

La verdad es una lindita sin impacto alguno. Pasa desapercibida. No genera ningún entusiasmo. Es muy sonsa.

Publicado

Bella y con actitud, se cree el cuento. :wub:

Además no se ha dejado opacar por ninguna. 

Publicado
hace 6 minutos, Just for you dijo:

Fea no es pero se me hace un poco rara... no decribire porque para no incomodar.

Dizque raras :memeo:

Ya ni saben que inventar. 

Publicado

Vale es uno de los mejores rostros que hemos enviado a MU. realmente en los últimos años hemos enviado todo tipo de mujeres colombianas. y hemos estado muy cerca de La Corona. espero que Vale sea lo que busca IMG de una Colombiana. Rostro, fotogénica, y muy carismática. Si acepto que no seremos de los mejores cuerpos pero se que vale tendrá un cuerpo sano y bien trabajado. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...