Saltar al contenido

ALDY YA CON SU BANDA DE DOMINICAN REPUBLIC LA AMOOOOOOOOOOO

Angel Sepa

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Elbeibison dijo:

Eso mismo estoy pensando... hasta cierto parecido de tono de voz..... ahora estás pájaras me llamarán envidioso y loca... pero eso es lo que percibo 

De hecho ví el video primero desde el celular donde la imagen solo le enfocaba la boca, y es EXACTA. La forma en que gesticula, mueve los labios y hace gestos al hablar es idéntica a Laura. Hagan el ejercicio de enfocar solo eso y verán que es la misma. Yo lo dije desde antes de arrancar, las islas son las fuertes de este MU. PR y RD son mis favoritas con distancia.

Publicado
hace 3 minutos, TheBarraza dijo:

Ella me recuerda a la Barjum, siendo Laura más bella, pero me encanta el aura y energía de está niña.

Dirás menos bagre porque "bella" no entra en el vocabulario de la Barjum. 

Publicado
hace 10 horas, Marcela dijo:

Muy linda. Y ella es muy inteligente.es de tener cuidado.

Ella misma comentó que centró su preparación en la parte intelectual, porque la entrevista vale un 60%. Ella la tiene clara, es muy fan del MU jeje. 

También tomó clases de Tailandes por tres meses. 

Publicado
hace 8 horas, TheBarraza dijo:

Ella me recuerda a la Barjum, siendo Laura más bella, pero me encanta el aura y energía de está niña.

Laura no es más bella, aunque si tiene como el mismo prototipo y carisma. 

Publicado

Que bella es la Dominicana Universal...

Que aberracion que la comparen con la Barjum... Dominicana es muy superior a esta mujercilla insignificante...

Publicado

Ella me encanta. Tiene un carisma unico y porte. Me da un vibe a Amelia Vega a veces. 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 46 minutos, Delfoя dijo:

Ella misma comentó que centró su preparación en la parte intelectual, porque la entrevista vale un 60%. Ella la tiene clara, es muy fan del MU jeje. 

También tomó clases de Tailandes por tres meses. 

La he escuchado en entrevistas y para ser tan joven lo hace muy bien. Para mí es una chica muy linda pero a veces también debe mejorar su make up y peinados. Pero en general como dije es una de las que hay que tener cuidado y en la entrevista y preliminar lo hará bien.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...