Saltar al contenido

NUNCA FUI FAN DE STEPHANY PEEEROOO SI QUIERO DECIR ALGO...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

En vista de los ya varios temas en donde la atacan y la hacen ver como si fuera una cosa horrenda, casi que la peor candidata del evento

Como ya mencioné en un tema por ahí, el gran pero que le pongo a Stephany es el rostro tan común que tiene. Lamentablemente (lo reconozco) ese rostro no es bello lo que se llama bello. A ella la salva el pelo y siempre lo he dicho. Quítenle el cabello y verán. Pero... PEEERO... TAMPOCO ES LA MAS FEA OJOOOO. 

Sinceramente les digo (aunque me caigan encima, no me interesa porque yo aquí no vine a ser miss simpatía): hasta ahora no he visto a una latina que yo diga WOW qué bellaaa, aquí vanaglorian a unas que nada que ver... me disculpan pero Stephany no tiene nada que envidiarle a ninguna otra concursante latina de este año. No tendrá el rostro más bello, pero sí es bien llamativa por su color de piel y su cabello, y tiene personalidad que es muy importante. Ella sabe a lo que va. Ha mejorado en muchos aspectos de su físico y oratoria. Yo que ustedes no la subestimaría tanto... 

Ahora sí pueden decir lo que quieran

Bye

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, Geococcyx dijo:

Cuál personalidad si ya todo el mundo vio lo falsa que es

gdgdgd.gif

El GIF de la edición :memeo: 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...