Saltar al contenido

ESPECTACULAR MEXICO SUPRA EN LA FINAL DE TALENTO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

GUAY QUE BELLA Y TALENTOSA

CON MISS ROMANIA QUE BONITO HABLA DE ELLA DESLICEN 

LA BARBIE MEXICANA 

Publicado

Y eso da puntos? Es tan extraño este concurso, nunca lo habia seguido como este año, pero es mas aburrido que el MW :lol:

Publicado

Por cierto me fuí a youtube a ver las finales de otros años y no pude contener la risa con las respuestas que dieron en la edicion 2015 :memeo:

mucho ingles con barrera...yo creo que acá eligen a la ganadora antes de la noche final :lol:

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Diana aparte de hermosa es tremendamente sociable ???

Que bellas sus compañeras subiéndola a su historia todas se ve que la quieren mucho 

Publicado
hace 14 minutos, Trish dijo:

Y eso da puntos? Es tan extraño este concurso, nunca lo habia seguido como este año, pero es mas aburrido que el MW :lol:

Nose no recordaba este templete tan aburrido yo pensé que era mejor el supra que el grand pero veo que no :unsure: el grand me pareció regia la concentración que pena que la diosa Romero terminó en este templete 

pero es entendible donde están esta nevando mucho frío pobres chicas a quien se le ocurre hacer un certamen en este clima aunque creo la final si es espectacular en escenario y producción 

Publicado
hace 27 minutos, RIVER dijo:

Que bellas sus compañeras subiéndola a su historia todas se ve que la quieren mucho 

Si,eso vi se ve que se lleva muy bien con candidatas de todos los continentes aparte es muy extrovertida ???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...