Saltar al contenido

... ¿OSMEL OBTUVO LA FRANQUICIA DE MISS VENEZUELA UNIVERSO...???

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Segun tengo entendido MU exige un concurso que se transmita por TV y eso no ha pasado con el Concurso By Osmel.

Por otra parte, Osmel se retiro solito de la OMV, nadie lo boto y el comité le ha dado sus créditos como el gran hacedor de reinas que es.

Igual Gabriela Isler, tambien dira presente NO solo en MU sino en MW. Ya que a su cargo estan las franquicias internacionales, no creo que VV y Cisneros se dejen quitar NINGUNA franquicia.

Igual amanecerá y veremos.

Publicado

En Europa en la mayoría de países no emiten los certámenes de belleza por televisión. En España de hecho se suelen hacer en hoteles o en auditorios... Y aún así mandamos candidatas a MU y tuvimos una MW en 2015

Publicado

realmente no lo creo !

aunque se ha escuchado que posiblemente el concurso de Osmel en alianza con Miss Venezuela elijan a Miss Venezuela Universo , para que sigan habiendo Miss Venezuela Titulares para Miss Mundo ( ojo eso se dice no se si sea cierto ) entre el comité y osmel existe buena relación 

Publicado

La franquicia de MU pide es que el concurso o sea MU sea televisado, no el certamen nacional, y pues es lo que rueda hoy que Osmel.se quedó con la franquicia 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...