Saltar al contenido

///COMO CUANDO TE OPACA UNA TRANS TAILANDESA, SI, ASI....\\\\\

Sbula

Recommended Posts

Publicado

:mellow::mellow: DR MARTEEEEN LA ODIAS VERDAD?? NO LE HICISTE NINGUN CAMBIO??

Almenos tiene salud, y es amigable. 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sólo a alguien como tú, le puede gustar esa trans por encima de una Miss que tiene una mala foto. Ya todos conocen la clase de forista que eres y tus pésimos gustos. Seguro te identificas con esa trans, bueno no sería nada raro, tienen muchas similitudes, por ejemplo su cultura / fanatismo excesivo con los reinados.

Publicado

Otro tema?? :memeo: se nota quién es la más esperada y la más popular del Miss Universo 2018 :wub: no podía ser de otra forma... 

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

Sólo a alguien como tú, le puede gustar esa trans por encima de una Miss que tiene una mala foto. Ya todos conocen la clase de forista que eres y tus pésimos gustos. Seguro te identificas con esa trans, bueno no sería nada raro, tienen muchas similitudes, por ejemplo su cultura / fanatismo excesivo con los reinados.

contrario a ti, yo disfruto PORQUE por lo visto te retuerseeeeeee!!! 

Saluditos

:memeo:

Publicado

Stephany es ratera, osea ella es fea de nacimiento pero hay fotos donde logra proyectar su mejor lado y otras donde no. Yo la veo hasta pegada la verdad, Keisy Sayago no era un bellezón pero tenía toda la actitud IMG, en Stephany no veo eso. 

Publicado
hace 2 minutos, #Hank dijo:

Otro tema?? :memeo: se nota quién es la más esperada y la más popular del Miss Universo 2018 :wub: no podía ser de otra forma... 

Mami disfruta, que tu sabes que asi es esto. Todas son bellas. Ya sabes como es foro

Publicado

muchos son nuevos en esto de los concursos pero.. no se acuerdan de la concentración que dió Estefania Fernandez? lucia verdaderamente mal y ya ven... ganó

aunque claro, no había tanto nivel como en este MU, así que quién sabe, por ahora no me atrevo a dar pegadas o clasificadas 

Publicado
hace 7 minutos, Battigirl dijo:

Ese trans anda con todas jajaja

Es linda, ha dado mucha cobertura, saca muchas fotos y videos. Su favorita es AUSTRALIA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...