Saltar al contenido

M.U: Fotos de Las Miss Con Maquillador Julián Macías

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Para rostra Andrea??? como buena mexicana su mayor atributo es ese rostro perfectamente esculpido y esa piel de porcelana (por lo clara y tersa)

Catriona bella también y es la candidata más completa de todas

PR es muy bella y simétrica de rostro.Tiene un color de piel divino y lo complementa con sus ojos con tremendo brillo.Es de las personas que sonríen con la boca y sus ojos (en sentido figurado)

Colombia tiene una piel divina (textura y color) que contrastan con su color de ojos y su dentadura (tiene linda sonrisa) pero no me gusta su barbilla,su perfil y su ausencia de pómulos.Valeria es muy fresca y jovial pero jamás me parece que tenga el rostrazo.

Las demás son lindas también 

Publicado
hace 40 minutos, JoaquinArg dijo:

Catriona parece no tener competencia alguna ?

Por rostro y cuerpo si tiene demasiada competencia en lo demás la verdad si lleva mucha ventaja

Publicado

Algo curioso ninguna ..pero ninguna se ha mostrado sin maquillaje para ver como  lucen sin el.  Para mi PR paso la prueba.  quisiera ver la catión sin maquillaje a ver que tanto la da.

Publicado
hace 4 minutos, Gato dijo:

Algo curioso ninguna ..pero ninguna se ha mostrado sin maquillaje para ver como  lucen sin el.  Para mi PR paso la prueba.  quisiera ver la catión sin maquillaje a ver que tanto la da.

Andrea ya se mostró sin maquillaje.Hasta hizo una sesión de fotos sin maquillaje creo fue ayer

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Wow rostrazo el de Valeria. :wub:

Aquí con los TORMENTOS:

La única que le pasa rolo al peinador es Andrea

la peor es Laura que tétrica!!   :increible:

Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

Wow rostrazo el de Valeria. :wub:

Aquí con los TORMENTOS:

Sorry amix pero ya le deje instrucciones a Julian de que destruya a Valeria guayyyy

Publicado
hace 21 minutos, Jon Snow dijo:

Andrea ya se mostró sin maquillaje.Hasta hizo una sesión de fotos sin maquillaje creo fue ayer

cuando saldrá esas fotos de todas?

Publicado

dinamarca me parece hermosa, registro de mexico siempre muy bueno.... la colombiana es espectacular una belleza unica como cada colombiana que ha ido en los ultimos años...

Publicado

PARA MI TODAS SALIERON BIEN EN SUS RESPECTIVA BELLEZAS!!!! Todas son muy diferentes!!!... 

Publicado
hace 2 horas, Gato dijo:

Andrea se tomo unas fotos sin gota de maquillaje, hay video 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...