Saltar al contenido

Y la Verdadera Compañera de Cuarto de Valeria es...

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 43 minutos, Davok dijo:

Creo que la de Andrea fue Argentina... y la de Paulina Puerto Rico, recuerdas quien fue la de Ariadna?

Fue Laura Apoya.

Po cierto, las únicas que no se llevaron muy bien con sus roomies fueron Paulina y Andrea.

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

El año pasado la compañera de cuarto de Laura fue Miss El Salvador, este año de nuevo una Centroamericana.

1 hour ago, Davok dijo:

Creo que la de Andrea fue Argentina... y la de Paulina Puerto Rico, recuerdas quien fue la de Ariadna?

hace 59 minutos, Conchita Pautt dijo:

Laura Spoya de Perú. 

OMG con esto confirmo que toda compañera de cuarto de Colombia se queda pegada... pobre Costa Rica.

Con razón no la quisieron poner con España... la necesitan para el show.

💠💎💠💦

Publicado
hace 16 minutos, Davok dijo:

OMG con esto confirmo que toda compañera de cuarto de Colombia se queda pegada... pobre Costa Rica.

La de Andrea fue España. Quien por cierto según las malas lenguas no se llevaban para nada bien. 

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Laura Spoya de Perú. 

Nada, Laura Y Arid se volvieron amiguis, pero la compañera de cuarto de Laura era PR

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Desde Paulina todas las compañeras de Colombia se han pegado, y la compañera de Ariadna fue Argentina.

Publicado
hace 7 horas, Davok dijo:

Paulinda - Puerto Rico
Ariadna - Argentina 
Andrea - España 
Laura - El Salvador 
Valeria - Costa Rica 
Camila - Venezuela

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...