Saltar al contenido

VENEZUELA Y PARAGUAY

Jss

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, IsakRey dijo:

Se ven bien!

Ya viene la manada a buscarle los miles defectos a Sthefany

Yo siento que lo está haciendo bien, la veo muy fresca. Me preocupaba que llegara demacrada pero todo lo contrario. 

Publicado

BELLA MI POCAHONTASSS... ME GUSTA Q ELLA SE TOMA FOTOS CON TODASSS Y ES MUY CARISMATICA ... 

Publicado

Bellisima mi nerra, hermosa por donde la mires esos ojos tan expresivos lo son todo <3 

Publicado
hace 4 minutos, Jss dijo:

Yo siento que lo está haciendo bien, la veo muy fresca. Me preocupaba que llegara demacrada pero todo lo contrario. 

A mi me ha encantado como lo esta haciendo, no luce cansada ni nada, es que ella es super competitiva. 

Publicado

La veo bella. Se ve muy linda y no exagera en maquillaje eso me tiene muy contento. Se nota que si oyó a la gente con el "Menos es más".

Publicado
hace 17 minutos, #Hank dijo:

La mega ultra favorita a la Corona. Hermosa Venezuela sigue así que vas bien :wub:

:memeo: 

Publicado

Lo mejor de este nuevo comité es que la preparación es distinta en cuando al saber estar y proyección de una venezolana, si se fijan, las chicas lucen más naturales, confiadas, proyectan algo distinto. Stefhany transmite mucho con la mirada, sus ojos son hermosos y es algo que siempre debe destacar.

Me parece que lo está haciendo muy bien, con todo y la pañoleta típica de algunas de nuestras misses lol. No es la más bella (siempre se ha dicho), pero ofrece un buen conjunto y luce estupenda.

Publicado
hace 6 minutos, Aquaria dijo:

:memeo: 

Lo dudas? Basta con ver la cantidad de temas que le han abierto y eso que sólo lleva un día de concentración cómo será cuándo salga en traje de baño a mataaaaaaar

Sufreeeeeeee 

:memeo: :memeo: :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...