Saltar al contenido

POR QUE LAS LATINAS NO ABRAZAN A ESPAÑA?...

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Vemos un ramillete de bellas chicas sonrientes y felices de estar en Tailandia representando a sus paises y culturas, todas con la mira puesta en ganar la corona de belleza universal...

Son 4 latinas y la representante de España...

Lo que atrajo mi atencion es que todas las latinas se juntan y abrazan para la excelente fotografia, pero a la chica de España nadie la abraza ni la acercan...

Ojala y solo sea el momento que no dio tiempo de acomodarse y asi posaron...

pero si no es asi, si me da cosa que le vayan a hacer algun desaire a esta participante, el fotografo debio haberles dicho que la abrazaran...

Se que Angela es muy consiente y madura y espero nada le afecte y llegue muy lejos en esta nueva etapa de su vida...

En mi humilde opinion...

47000956_769875220029923_552571872331641

Publicado

Me disculpas pero fue la venezolana que no la quiere tocar. Romina hasta le ayudó con la maleta a francisco pizarro.

banner-2024-one.png

Publicado

Ojala que esas diablas no me traten mal a mi barbie. Angela merece ser tratada con amor y respeto ??

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 2 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Ojala que esas diablas no me traten mal a mi barbie. Angela merece ser tratada con amor y respeto ??

Romina la ama. Hasta le ayudó a llevar su maleta. Es una muñesca mi chola 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 minutos, El OhDIoso dijo:

Me disculpas pero fue la venezolana que no la quiere tocar. Romina hasta le ayudó con la maleta a francisco pizarro.

Deja de hablar tonterias, Sthefany viajo de Paris a Bangkok con ella y de paso en un video sale abrazandola cuando arribaron a Bangkok. 

Publicado
hace 7 minutos, El OhDIoso dijo:

Por favor!!! Si salen juntas en una entrevista y Sthefany hasta la abraza. 

Publicado
hace 20 minutos, hecholamocha dijo:

Vemos un ramillete de bellas chicas sonrientes y felices de estar en Tailandia representando a sus paises y culturas, todas con la mira puesta en ganar la corona de belleza universal...

Son 4 latinas y la representante de España...

Lo que atrajo mi atencion es que todas las latinas se juntan y abrazan para la excelente fotografia, pero a la chica de España nadie la abraza ni la acercan...

Ojala y solo sea el momento que no dio tiempo de acomodarse y asi posaron...

pero si no es asi, si me da cosa que le vayan a hacer algun desaire a esta participante, el fotografo debio haberles dicho que la abrazaran...

Se que Angela es muy consiente y madura y espero nada le afecte y llegue muy lejos en esta nueva etapa de su vida...

En mi humilde opinion...

47000956_769875220029923_552571872331641

Chico bello..quizás las demás si...romina es de mente abierta....si hasta con luty lobaton ha dormido(obvio potito con potito)...lo que me preocupa es que Ángela deje de tomar los estrogenos, no vaya a querer gatear por las madrugadas :haha:

Publicado

Una foto puede dar a muchas interpretaciones. Yo veo a Miss España feliz de la vida. Y en todo caso, la que pudo cometer el error, es solo Miss Chile.

Publicado
hace 12 minutos, Jss dijo:

Por favor!!! Si salen juntas en una entrevista y Sthefany hasta la abraza. 

Se refiere aChile

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 24 minutos, El OhDIoso dijo:

Y tu eras el gancho de la maleta, no? Y en el avion no estabas?

deoss meoo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...