Saltar al contenido

tendencia en miss universo 2018

elchinob4

Recommended Posts

Publicado
hace 52 minutos, elchinob4 dijo:

si tan solo tuvieras el valor y dejar de ser tan puscilanime y dijeras el pais al que apoyas veras como te destruyo a tu candidata lentamente por corroncha de seguro

Jajaja que idiota y poca cosa eres, crees que enserio me duele lo que dirías de mi candidata jajaja pero tu quien eres?? Jajaja nadie!  creo que no leiste bien, no me molesta la venezolana chama, solo digo que ese trapo en la cabeza no le luce jajaja, aaora resulta que por que atacó a la tuya atacas a la mía, amiga apoyo a Albania, Colombia, Líbano, sudrafica, PR entre otras jajaja atacalas amiga 

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Obvio todo lo que se pone la venezolana es tendencia y después más adelante otras misses también lo usarán por inspiración, por algo son el power house de la belleza universal 

Publicado
hace 2 minutos, #Hank dijo:

Obvio todo lo que se pone la venezolana es tendencia y después más adelante otras misses también lo usarán por inspiración, por algo son el power house de la belleza universal 

Jajaja ahora resulta que ponerse ese trapo en la cabeza lo inventaron las venezolanas jajaja ay no me hagas reír y tranquila que llevan años haciendo ese ridículo y nadie las ha seguido jajaja amiga aprende la humildad!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...