Saltar al contenido

tendencia en miss universo 2018

elchinob4

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Y al ver que son un peligro inminente hacia las protegidas no les queda más que quitarlas del top

na guara como dirian en barquisimeto, con todo respeto pero ni son bellas ni son arrechas ni son nada

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ustedes no saben que esta niña simplemente esta aplicando estrategias , uffff les falta año luz para entender como una venezolana gana una corona mas perdidas 

Publicado
hace 1 minuto, Ronny _Ecuador dijo:

ustedes no saben que esta niña simplemente esta aplicando estrategias , uffff les falta año luz para entender como una venezolana gana una corona mas perdidas 

eso es estar claros, abrir los ojos y no se trataria de copiar si pusieran en practica grandes estrategias como mi compatriota, no, mas  bien es innovar

Publicado

Venezuela es como Regina George dando tendencia... el año arriba todas con su pañoleta en la cabeza jajaja me encanta <3 

Publicado
hace 56 minutos, elchinob4 dijo:

na guara como dirian en barquisimeto, con todo respeto pero ni son bellas ni son arrechas ni son nada

Desde que entró Jessica me haces la lista de que venezolana es mas bella que la peruana please.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Desde que entró Jessica me haces la lista de que venezolana es mas bella que la peruana please.

no hace falta que te haga lista, no me dedico a darle cobertura a otros paises ni siquiera para hacer un tema criticandolos como ustedes, en ese sentido verifica mas bien desde que entro esa tal jessica con todo respeto cuantas mis universo miss mundo y miss internacional hemos tenido y alli te daras una respuesta bien servida sobre que tan bellas han sido las perroanas qu han ganado la miki, la classic, la peace, o las rascacielos loca

Publicado

Ella me gusta, pero se ve ridícula con ese trapo en la cabeza jajaja parece que de nada va a sacar un arma y empezar a disparar jajaja 

Me da risa como los venezolanos dicen que es el secreto jajaja y que todas las misses de ellos lo hacen jajaja cada año se ponen en esos trapos y se ven igual de ridículas jajaja ahora juran qué ellos inventaron eso 

Publicado
hace 1 minuto, HAIFA dijo:

Ella me gusta, pero se ve ridícula con ese trapo en la cabeza jajaja parece que de nada va a sacar un arma y empezar a disparar jajaja 

Me da risa como los venezolanos dicen que es el secreto jajaja y que todas las misses de ellos lo hacen jajaja cada año se ponen en esos trapos y se ven igual de ridículas jajaja ahora juran qué ellos inventaron eso 

como secreto ha funcionado o no? deberian de practicarlo ustedes a ver q tantas miss powerhouse traen

Publicado

Obvio todo lo que se pone la venezolana es tendencia y después más adelante otras misses también lo usarán por inspiración, por algo son el power house de la belleza universal 

Publicado
hace 11 minutos, elchinob4 dijo:

como secreto ha funcionado o no? deberian de practicarlo ustedes a ver q tantas miss powerhouse traen

Jajaja ps últimamente no se si les funciono y sin embargo lucieron ridículas! Como pigbelys, bagrash, entre otras.

Publicado

Para ponerse pañuelo en la cabeza creo que hay momentos y lugares. En Turquía he visto que se ponen mucho ese pañuelo. En un certamen de belleza lo veo fuera de lugar, mucho más para una latina. Como dice la revista SomoS de Lima: NO VA!.

Publicado
hace 8 minutos, HAIFA dijo:

Jajaja ps últimamente no se si les funciono y sin embargo lucieron ridículas! Como pigbelys, bagrash, entre otras.

como dayana mendouza y como estefania fernandez miss universo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...