UBICATEX Publicado Noviembre 30, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2018 Ahora, IsakRey dijo: No es la primera MV en lucir algo así en el primer día de concentración. Querida, pero comparar a esa que tiene pinta de cualquier cosa menos de miss, con Dayana o la Estefanía, está en años luz. Esta bien que supuestamente sea una costumbre, pero a ella no le luce. Tanto palo que le dieron a la Isler y ella nunca uso esas cosas tétricas
Carlostone Publicado Noviembre 30, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2018 La Osmela cree que aun esta en la era Trump
IsakRey Publicado Noviembre 30, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2018 hace 8 minutos, UBICATEX dijo: Querida, pero comparar a esa que tiene pinta de cualquier cosa menos de miss, con Dayana o la Estefanía, está en años luz. Esta bien que supuestamente sea una costumbre, pero a ella no le luce. Tanto palo que le dieron a la Isler y ella nunca uso esas cosas tétricas La Isler uso un sombrero y la Esser una vaina con flores. Por cierto de que tiene pinta Sthefany según tu?
Conchita Pautt Publicado Noviembre 30, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2018 hace 18 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo: Búsquenle una cesta para que vaya a recoger los huevos al gallinero amigas ? Guayyy me exploto
elchinob4 Publicado Noviembre 30, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 30, 2018 hace 55 minutos, elchinob4 dijo: me encanto a la enesima potencia, laidea es que todas las pajarracas locas como tu querido amigo les ha impactado que han hablado como yo, imaginense alla en tahilandia cuando esa mujer venia bajando y la vieron asi voltearon tod@s a verla
Tiziano Ferro Publicado Noviembre 30, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2018 Corroncherias nivel Goncalves y Migbelis. PD: Otra que no se ayudaba era la Stefania, tremendo fraude con la ganza mal vestida esa.
elchinob4 Publicado Noviembre 30, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 30, 2018 hace 4 minutos, StevenL... dijo: Corroncherias nivel Goncalves y Migbelis. PD: Otra que no se ayudaba era la Stefania, tremendo fraude con la ganza mal vestida esa. la toscano es otra que anda bien corroncha y vino avenezuelaaaaaaa a aprender de esa corroncheria badword
Jmen Publicado Noviembre 30, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2018 hace 8 minutos, StevenL... dijo: Corroncherias nivel Goncalves y Migbelis. PD: Otra que no se ayudaba era la Stefania, tremendo fraude con la ganza mal vestida esa. Te falto esto: MU 2009
elchinob4 Publicado Noviembre 30, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 30, 2018 hace 2 minutos, silui dijo: Te falto esto: MU 2009 rica respuesta querido amigo, recuerdan aquel aguate que uso estefania en la preli y todo mundo la critico, hasta yo, pero era simple estrategia, esas que nunca fallan y que hoy mi querida estephany pone en practica
Davicolombia Publicado Noviembre 30, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2018 Me encanta por la pela lo exótica y demás , pero que mujer tan sin clase y tan corroncha.
elchinob4 Publicado Noviembre 30, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 30, 2018 hace 1 minuto, Davicolombia dijo: Me encanta por la pela lo exótica y demás , pero que mujer tan sin clase y tan corroncha. EN LO PERSONAL me gusta por el simple hecho de ser venezolana, pero delante de otros paises esa corroncheria es fina clase a conciencia
Gretchen Publicado Noviembre 30, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2018 Estefania Fernández se vestía peor y fue Mu
Lily Sibes Publicado Noviembre 30, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2018 Me acorde de la Pequeña casa en la pradera
elchinob4 Publicado Noviembre 30, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 30, 2018 hace 5 minutos, Gretchen dijo: Estefania Fernández se vestía peor y fue Mu es correcto
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.