Saltar al contenido

tendencia en miss universo 2018

elchinob4

Recommended Posts

Publicado
Ahora, IsakRey dijo:

No es la primera MV en lucir algo así en el primer día de concentración. 

Querida, pero comparar a esa que tiene pinta de cualquier cosa menos de miss, con Dayana o la Estefanía, está en años luz. Esta bien que supuestamente sea una costumbre, pero a ella no le luce. Tanto palo que le dieron a la Isler y ella nunca uso esas cosas tétricas 

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, UBICATEX dijo:

Querida, pero comparar a esa que tiene pinta de cualquier cosa menos de miss, con Dayana o la Estefanía, está en años luz. Esta bien que supuestamente sea una costumbre, pero a ella no le luce. Tanto palo que le dieron a la Isler y ella nunca uso esas cosas tétricas 

La Isler uso un sombrero y la Esser una vaina con flores. 

Por cierto de que tiene pinta Sthefany según tu?

Publicado
hace 18 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Búsquenle una cesta para que vaya a recoger los huevos al gallinero amigas ?

Guayyy me exploto :memeo:

Publicado
hace 55 minutos, elchinob4 dijo:

44637173_270472953613971_3789168256183435264_n.jpg

45920061_199854717612266_821176847684337664_n.jpg

me encanto a la enesima potencia, laidea es que todas las pajarracas locas como tu querido amigo les ha impactado que han hablado como yo, imaginense alla en tahilandia cuando esa mujer venia bajando y la vieron asi voltearon tod@s a verla

Publicado

Corroncherias nivel Goncalves y Migbelis. 

PD: Otra que no se ayudaba era la Stefania, tremendo fraude con la ganza mal vestida esa. 

Publicado
hace 4 minutos, StevenL... dijo:

PD: Otra que no se ayudaba era la Stefania, tremendo fraude con la ganza mal vestida esa. 

la toscano es otra que anda bien corroncha y vino avenezuelaaaaaaa a aprender de esa corroncheria badword

Publicado
hace 8 minutos, StevenL... dijo:

Te falto esto: MU 2009 

Publicado
hace 2 minutos, silui dijo:

Te falto esto: MU 2009 

rica respuesta querido amigo, recuerdan aquel aguate que uso estefania en la preli y todo mundo la critico, hasta yo, pero era simple estrategia, esas que nunca fallan y que hoy mi querida estephany pone en practica

Publicado

Me encanta por la pela lo exótica y demás , pero que mujer tan sin clase y tan corroncha.

Publicado
hace 1 minuto, Davicolombia dijo:

Me encanta por la pela lo exótica y demás , pero que mujer tan sin clase y tan corroncha.

EN LO PERSONAL me gusta por el simple hecho de ser venezolana, pero delante de otros paises esa corroncheria es fina clase a conciencia

Publicado
hace 5 minutos, Gretchen dijo:

Estefania Fernández se vestía peor y fue Mu 

es correcto

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...