Saltar al contenido

En Instagram destruyen a la miss Venezuela por falsa

Benji

Recommended Posts

Publicado

Coño pero la mujer le dijo para repetir la toma y ella acepto , 

quien sabe cuantas veces la tenia alli repitiendo la grabacion, la Gutierrez huyo por la derecha

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me meo... :memeo: 

Bueno ya no sabremos cuando sonríe de verdad y cuando no...

Chao.

💠💎💠💦

Publicado

Una cosa es dejar de sonreír, pero su expresión final fue de rabia, de odiosa. 

PD: Se ve horrenda. 

Publicado
hace 3 horas, ARES dijo:

Ja ja ja ja pero que angustia tienen los colombianos con la pocahontas sepanlo si ella clasifica o no igual no pasa nada Venezuela tiene 7 SE LEE SIETE coronas de Miss Universo y no solo 2 coronas con intervalos de 60 años.

Los que tendrian que demostrar algo en todo caso serian otros.

No se te olvide eres moderador. 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

No se te olvide eres moderador. 

A mi nunca se me olvida. a ti se te ha vuelto a olvidar por 3ra vez acaso ?

Publicado

Me da es risa la verdad Jajajaja

Cualquier  cosa es algo negativo para Venezuela.

Como se nota que todavía no aprenden que esto es darle ojo público a una canditada, me encanta. :cafe:

Publicado
Ahora, ARES dijo:

A mi nunca se me olvida. a ti se te ha vuelto a olvidar por 3ra vez acaso ?

Que tengas buena tarde, todas estas cositas e indirectas te dejan mal parado es a ti. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Que tengas buena tarde, todas estas cositas e indirectas te dejan mal parado es a ti. 

Apreciado moderador igualmente para ti que tengas una bella y productiva tarde, y mi comentario fue tan inocente como el tuyo. 

Saludos.

Publicado
hace 12 minutos, Diego dijo:

hace 10 minutos, ARES dijo:

Apreciado moderador igualmente para ti que tengas una bella y productiva tarde, y mi comentario fue tan inocente como el tuyo. 

Saludos.

Que risa dan! nadie vuelve del lado oscuro. Nada peor que un demonio amarrado

Publicado

Que estupidez. Se nota la rabia y el ardor que genera Sthefany :memeo: cualquier cosa que haga ya lo ven malo me meeeeo, se nota el miedo vivito a flor de piel que tienen los colombianos guuuaaáy vas bien Sthefany vas bien 

Publicado

pues si tuvo un cambio como raro al final... debe ser que tenia anas de ir al baño .... ustedes saben la urgencia le daño la sonrisa.

Publicado

cuanta estupidez, que saben si la estaban llamando para otra cosa o tenia que quedarse sonriendo hasta que la cámara se apagara?...eso me parecería mas falso y fingido

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...