Saltar al contenido

Muy preliminar TOP post Arrival

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

1. Filipinas 

Sin dudas todas compiten es a quitarle la corona a Catriona... 

2. Tailandia 

Se ha visto mejor de lo esperado en apenas 3 a 4 fotos.. Además de ser anfitriona.. 

3. Guam

Muy muy bella esta niña, ojo con ella... 

4. China

Casi que son el nuevo Brasil del top... Hay intereses ahí, la niña no es para nada mal candidata... 

5. Ecuador 

Sin duda se perfila como la mejor latina, 

6. Venezuela

Primera vez que supero el miedo de cómo se verá una venezolana saliendo y llegando, siempre perdemos esas batallas.. 

7. Puerto Rico 

Mi carta para desbancar a Catriona, aún más por aquello de que se repita lo de MW... 

8. Chile 

Bellísima esta nena, no por ser venezolana, pero la circunstancia pareciera que le va a jugar en contra a los chilenos que reniegan tanto de ella, justo para venirles a dar clasificación con una chica nativa de otro país... 

9. Sudáfrica 

Dificultó mucho que se pegue, pero ojo, de pronto me recuerda tanto a Bodine, mucha estatura, mucho cuerpo, mucho porte, pero carita pa cuándo... Aun así la veo adentro... 

10. Zambia 

La negra de la edición.. 

11. México 

Rostrazo el de esta mujer, tiene altas posibilidades.. 

12. Islandia 

Un cuerpazo increíble, se le nota algo madura pero creo que será la rubia fría que se meta... 

13. España

No me ha encantado, pero el nivel europeo no es tan arrecho. Ella va... 

14. Rusia 

Una muñequita, me gusta. 

15. USA 

La dejaría pegada, pero sabemos que eso no va a suceder. 

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Venezuela :memeo:

Si amigo, VENEZUELA, LA DE 7 CORONAS, 01 B2B Y CASI 40 CLASIFICACIONES... :D

Publicado

ay por favor

nunca pondrias a chile si no fuera venezolana... buscan tener un as bajo la manga por si su monstrete no clasifica.

jugar en contra? en contra de que si no nos importa si clasifica o no, salvo a las 4 locas histericas q prefieren la indignidad q quedarse sin comerse la uñas el dia de la preliminar.

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Venezuela :memeo:

Se te nota ardida! Mico delincuente :haha:

Publicado
hace 10 horas, ClaudiaH dijo:

ay por favor

nunca pondrias a chile si no fuera venezolana... buscan tener un as bajo la manga por si su monstrete no clasifica.

jugar en contra? en contra de que si no nos importa si clasifica o no, salvo a las 4 locas histericas q prefieren la indignidad q quedarse sin comerse la uñas el dia de la preliminar.

Tú por ejemplo debes ser una XENOFOBICA en potencia... Que mal, ojalá todos los venezolanos que están en Chile nunca se topen contigo, debes ser de esas que hace escrache en sitios públicos... 

Lástima que no representas el verdadero sentimiento chileno... 

Publicado
hace 10 horas, Themodel dijo:

Incluiría a Colombia... Se vio divina la Vale.. 

Me gustó su rostro al llegar, pero la veo algo nula, esperemos como avanza en la concentración, sé que dará guerra... 

Canadá es la que veo que no tomé en cuenta... 

Publicado
hace 42 minutos, VzLoMaX dijo:

Tú por ejemplo debes ser una XENOFOBICA en potencia... Que mal, ojalá todos los venezolanos que están en Chile nunca se topen contigo, debes ser de esas que hace escrache en sitios públicos... 

Lástima que no representas el verdadero sentimiento chileno... 

uff venezolanos me los topo todos los dias, meseros de restaurant y cafés, cajeras de minimarkets, peluqueros... y nos llevamos regio estupendo, son un amor en su mayoria,

otra cosa MUY distinta es querer q una venezolana nos represente en un concurso de beieza.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...