Saltar al contenido

Traje tipico usado por Miss Universe Singapore confunde a su pais


ARES

Recommended Posts

Publicado

El 12 de junio, el presidente Trump sostuvo una cumbre con Kim Jong Un de Corea del Norte en Singapur. La reunión, la primera entre los jefes de estado de los dos países, se honró incluso antes de que ocurriera con una moneda conmemorativa en venta en la Casa de Regalos de la Casa Blanca 

Ahora, el evento se volverá a conmemorar, cuando la participante de Singapur en el concurso Miss Universo de 2018 el próximo mes lleve un vestido con una imagen digital gigante de Trump y Kim dándose la mano.

Zahra Khanum, de 24 años, lucirá el vestido en el concurso (que, por cierto, fue propiedad de Trump entre 1996 y 2015) en Bangkok el 17 de diciembre. Hablando con Khanum dijo que el vestido "representa algo que todos necesitamos , que es promover un sentido de unidad y amistad, en lugar de odio y enojo ".

Sin embargo, no todos en Singapur estaban tan seguros de que el vestido enviaba un buen mensaje sobre la ciudad-estado.

El usuario de Facebook, Jer Bear, hizo un llamado para nuevos diseños para el vestido, llamándolo #MissUniverseSingaporePhotoshopBattle. Pronto se inundó de ideas alternativas.

47117563_10156926966008118_2704173132536

Algunos usuarios de redes sociales también cuestionaron cómo una vestimenta con las banderas de Corea del Norte y los Estados Unidos podría considerarse una buena representación de Singapur.

Fuente :

https://www.washingtonpost.com/world/2018/11/29/singapores-miss-universe-entrant-will-wear-dress-featuring-trump-kim-jong-un/?noredirect=on&utm_term=.817bfcb43372

Publicado

Opa, Singapur la ciudad jardín... Me parece muy bobo llevar un traje típico valiéndose de una reunión de Trump? Teniendo tanto mas para representar??? Ese país surgió de la nada en menos de 50 años y teniendo bieeen pocos recursos naturales hoy por hoy es una potencia asiática en desarrollo e innovación... q tontería mostrar una reunión de Trump...

Publicado

El peor traje típico que haya visto en un concurso. Horrendo, sin clase, sin chiste, sin la cultura del país que  lo representa. 

La candidata hasta debería pegarse sólo por eso. 

Publicado

FIJO LO COLOCAN ENTRE LOS MEJORES... QUE ASCO DE TRAJE... EL JALABOLISMO PARA LOS AMERICANOS... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...