Saltar al contenido

EL ROSTRO IMPRESIONANTE DE LA DIOSA TOSCANO

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

NO PUEDO CON TANTO LA VERDAD, ES MUY IMPRESIONANTE, AUQUE MUCHOS LO QUIERAN DEMERITAR, ME GUSTA MÁS INCLUSO QUE EL DE XIMENA...

POMULOS, OJOS, BOCA, FRENTE, SONRISA, LO UNICO SO SO SON LAS CEJAS PERO DE AHÍ EN FUERA UFF

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Andrea es de esas reinas que da close ups espectaculares.Mientras más cerca sea la toma más se aprecia esa preciosidad de rostro???

Publicado

El rostrazooo esos pómulos son un espectáculo imagínensela con su melena y más clara 

Publicado

? bonita SI “expectacular” NO

entiende  bonita es asi como la toscano valeria mas no WAO como estaB38CDE75-5FEB-4C84-B0D6-47C1024C495D.jpeg.bf9658cba49e971b94b78129f913c89f.jpeg

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

El rostrazooo esos pómulos son un espectáculo imagínensela con su melena y más clara 

Con el look que traía en su estatal hubiera sido increíble verla así ???

Andy distraída o como sea luce hermosa???

Publicado

Osea para nada le llega a ximena..no se ve con la mega rostra mexicana.. sean sinceros.

Publicado
Ahora, reinapepiada dijo:

? bonita no “expectacular” 

entiende es unaca bonita mas no WAO como estaB38CDE75-5FEB-4C84-B0D6-47C1024C495D.jpeg.bf9658cba49e971b94b78129f913c89f.jpeg

Totalmente de acuerdo amiga.

Publicado
Ahora, reinapepiada dijo:

? bonita no “expectacular” 

entiende es unaca bonita mas no WAO como estaB38CDE75-5FEB-4C84-B0D6-47C1024C495D.jpeg.bf9658cba49e971b94b78129f913c89f.jpeg

Me vas a disculpar pero si quieres presumir rostra en una venezolana tendrías que traer a Edymar.Dayana es exótica pero por rasgos faciales para mí no es la venezolana más bella

Publicado

diosa es mucha palabra

no la prostituyamos 

Andréa es bella pero de eso a Diosa, mucho trecho. 

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Osea para nada le llega a ximena..no se ve con la mega rostra mexicana.. sean sinceros.

El rostro de Ximena es el más Perfecto que existe en cuanto a simetría facial.Pero Andrea en su tipo es tremendamente bella.Esos labios acorazonados y pómulos son máximos 

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

diosa es mucha palabra

no la prostituyamos 

Andréa es bella pero de eso a Diosa, mucho trecho. 

Yo de rostro si la encuentro diosísima no en vano parece el clon de Sara Montiel.Quizá no tenga el mega porte o mega cuerpo,pero ese rostro si es una belleza

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...