Saltar al contenido

OMG Vietnam no se cansa de pasar la aplanadora :o

Benji

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Se les llama ladyboy :memeo:

esos

que se hacen vestidos con lo que encuentran y salen dando pasarela :memeo: 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

esos

que se hacen vestidos con lo que encuentran y salen dando pasarela :memeo: 

Total. Fue lo primero que se me vino a la mente cuando la vi. :memeo: Le faltan las hojas de maíz seco. 

Publicado
hace 49 minutos, Benji dijo:

:o

Oh MY God  Vietnam esta maquillada hasta el QLO y Kiara nice and easy sin maquillaje para que vean que sin el es bella ...ahora imaginate a Kiara cuando se produzca. Entonces vuelve y has la misma comparación.

Publicado
hace 3 horas, Gato dijo:

Oh MY God  Vietnam esta maquillada hasta el QLO y Kiara nice and easy sin maquillaje para que vean que sin el es bella ...ahora imaginate a Kiara cuando se produzca. Entonces vuelve y has la misma comparación.

Hay que hablar con Denise para que llame a Kiara !! no tiene makeup que nena mas loca y con un traje barato... 

C77ulQT.jpg

Publicado

Vietnam es fachosa, llama la atención pero va a tener que ser estratégica ya que no puede cambiar de look.

El styling de PR en este primer 'free day' no me gustó, no la resalta, pero sí es guapa.

Publicado
hace 16 minutos, Danny dijo:

C77ulQT.jpg

Kiara y el Maquillaje pa cuando!!!  con cara lavada que atrevida la kiara 

Ahora díganle a Vietnam que se lave la cara y se pare al lado de Kiara....a Ver si el gas pela.  Kiara es atrevida de salir sin maquillaje por que es bella sin el y aun mas cuando esta montada. Así que las ardidas que entran a tirar veneno..se me tranquilizan que esto solo es el comienzo...cuando Kiara diga a montarse van a quedar patidifusas.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Gato dijo:

Ahora díganle a Vietnam que se lave la cara y se pare al lado de Kiara....a Ver si el gas pela.  Kiara es atrevida de salir sin maquillaje por que es bella sin el y aun mas cuando esta montada. Así que las ardidas que entran a tirar veneno..se me tranquilizan que esto solo es el comienzo...cuando Kiara diga a montarse van a quedar patidifusas.

no pierdas el tiempo ,vieron temas buenos y no comentaron. Hoy mi hija y yo mirábamos todo.....  y nos dijimos cualquier cosa , por pequeña que sea,  saldrán a ladrar y quererla acabar , en eso si se meterán a opinar .Pues no la soportan , dicen si "bella blabla "  pero con  dedos cruzados, mucha de esta gente jamas gano su país una corona MU, entiéndelos y otros jamas lo quieren . Cuando la vieron en el live  cuantos comentaros????????????? cuantosssssssssssss??? ENTIENDES .  Mejor  quedarnos tranquilos  y esperar , pq lo que veo , no me agrada nada . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 11 minutos, Danny dijo:

Hay que hablar con Denise para que llame a Kiara !! no tiene makeup que nena mas loca y con un traje barato... 

C77ulQT.jpg

Danny calmate que esto apenas empieza.  son pocas las que se pueden tomar una foto sin maquillaje y salir bien librada.  La Vietnamita que se quite la tonelada de maquillaje y veras como te asustas.

• Fundadora CEO
Publicado

Un obispo amigo mio  me dijo un día " EL ODIO NO NACE  SOLO , ES LA MADRE LA QUE EXISTE Y ES LA ENVIDIA, ESA SENORA LLAMADA ENVIDIA, HACE CAER  A LAS PERSONAS A MANIFESTAR LO QUE ENTENDEMOS ODIO," En otras palabras el odio es parido por la envidia y eso es mucho decir. Estamos al segundo día, pero yo me voy separando  y alejándome . Poco a poco  ya mi mente no quiere mas , tonterias.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Las 2 salen bien pero siempre se van a tomar lo mínimo para criticar y no solo con PR, también con México,Colombia y Venezuela sobre todo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...