Saltar al contenido

Que se hizo esta mujer en la cara?

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

DEMASIADO BOTOX LE TIENE LA CARA COMO UN YESO...INMÓVIL Y SIEMORE CON LA MISMA EXPRESIÓN FACIAL

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Horrenda :mellow: mi nina Genesis hubiese sido una Miss USA magnifica :wub: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Son pliegues en la cara, probablemente se deba a pérdida significativa de peso anteriormente. En el Miss Usa se le veia, pero aquí el maquillaje no la ayuda. Nivel muy bajo de Usa este año, aunque la candidata tiene mucha chispa. Tiene muy bonita personalidad 

Publicado

Aunque llegue con un solo ojo en la frente tiene su puesto asegurado en el top... .. me perdonan mis amigos de la isla caribeña pero es tipo foro mybeautyqueens y Puerto Rico, sea cual fuere la candidata tiene su lugar asegurado en las opiniones de "diosa" porque sino... SE ME LARGAN kkkk.... kkk disculpen la bromita,  no quiero ir a la solitaria. ..:memeo:

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Aunque llegue con un solo ojo en la frente tiene su puesto asegurado en el top... .. me perdonan mis amigos de la isla caribeña pero es tipo foro mybeautyqueens y Puerto Rico, sea cual fuere la candidata tiene su lugar asegurado en las opiniones de "diosa" porque sino... SE ME LARGAN kkkk.... kkk disculpen la bromita,  no quiero ir a la solitaria. ..:memeo:

Cesar..te pasastes!...:asombro: como dijo mi amigo ronny lobito de ecuador IMPACTADA..

Publicado
hace 16 horas, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Me recuerda a la Vene*ca Gabriela Ferrari lol. Aún así Sarah es una de mis consentidas ❤️

hace 16 horas, CRISTHIAN dijo:

Eso normal en una venezolana, pero en una Miss USA. 

Muchos hablan de que los tormentos vienen de Colombia, pero francamente pienso que viene es de Venezuela, o sea están hablando de Sarah, Miss USA y se meten con Venezuela, están de psicólogos mis amores!

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Fuertes declaraciones.

IMPACTADO. :o

Publicado

Por cierto en cuanto ella tiene full personalidad, es USA pero se paso de botox!

Que siga aplicando el Confidently Beautiful.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...