Saltar al contenido

Fotos de Andrea Díaz y su cara quemada con ácido - su historia

MCesar

Recommended Posts

Publicado

Y tanto que le criticaban la piel algunos foristas chilenos, por eso antes de hacerlo deben investigar, detrás de esas chicas hay algo más que maquillaje o ganas de impactar, son seres humanos. Bravo Andrea, éxito en su participación, tiene todo para destacarse.

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Y tanto que le criticaban la piel algunos foristas chilenos, por eso antes de hacerlo deben investigar, detrás de esas chicas hay algo más que maquillaje o ganas de impactar, son seres humanos. Bravo Andrea, éxito en su participación, tiene todo para destacarse.

Claro como acá se informan bien para tirar cualquier calamidad que se habla. 

Nadie sabía de su historia y la verdad que es potente y tiene todo nuestro apoyo, así les duela a algunos

Publicado
Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ya se dijo que una mujer chilena le tiro ácido. La envidia es terrible

patético

Publicado
Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Comprensión lectora, dijo que en Chile le abrieron las puertas denuevo :mellow:

Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Aprende a leer

Publicado

Tengo yo la culpa que ustedes sean unos resentidos, envidiosos map agradecidos? Yo no dije que eso lo leí ahí. Ya hace semanas se dijo la historia completa y fue en Chile, la querían hasta matar. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Tengo yo la culpa que ustedes sean unos resentidos, envidiosos map agradecidos? Yo no dije que eso lo leí ahí. Ya hace semanas se dijo la historia completa y fue en Chile, la querían hasta matar. 

Como este tipo puede escribir esta sarta de tonteras? 

Publicado

De verdad estás trastornado. 

Publicado
hace 3 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Patético... fue una mala praxis médica realizada  en Venezuela, le aplicaron el triple de químico que debían aplicar. Chile le abrió las puertas y acá pudo también mejorar las marcas de su rostro.

Publicado
hace 6 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Tengo yo la culpa que ustedes sean unos resentidos, envidiosos map agradecidos? Yo no dije que eso lo leí ahí. Ya hace semanas se dijo la historia completa y fue en Chile, la querían hasta 

Claramente estás mirándote en un espejo con todos esos calificativos. Que triste debe ser tu vida.

Publicado

Un testimonio triste pero con gran mensaje

PS. Tengo muchos amigos que estan en Chile antes y despues de la dictadura chavista y hablan maravillas de su gente y particularmente los chilenos que me he encontrado son personas bien educadas y amigables

asi que...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...