Saltar al contenido

POR FIN LLEGO MISS ALBANIA.. A LA QUE LE IMPORTA UN CARAJO LO QUE DIGA EL UNIVERSO

Elbeibison

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Jajajajajaja no se por qué pero ella me cae bien , no finge nada, es como es, seaía rico verla clasificando jajaja si lo hace, se lleva a más de una, les pasa por el lado fumando y les tira el humo en la cara jajaja 

Publicado

esta barragana dizque tiene planeado quitarse el sostén en pleno swimsuit competition de la preliminar 

Publicado
hace 1 minuto, Sailor Moon dijo:

esta barragana dizque tiene planeado quitarse el sostén en pleno swimsuit competition de la preliminar 

Yo escuche que el panty jajaja para clasificar a la siguiente ronda, en la cual su vestido solo usara 2 guantes y un collar jajaja 

Publicado
hace 54 minutos, Divitrue dijo:

Siento que  se hará mi amiga  y le buscare sus cigarrillos, como Ucrania 2014  :D

Cuidado y ahora buscan una excusa para decirte fumadora compulsiva, amiga. Ya vez como se las dan

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Cuidado y ahora buscan una excusa para decirte fumadora compulsiva, amiga. Ya vez como se las dan

a mi me ha dicho de todo  algunos que ni ven esto como es, yo con mi cabeza en alto :yaveo: siempre, pero también existen reinas , que me huyen , pues soy una critica de esto. Pero la mayoria  super agradables :wub:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Jajaja Dios santo fumar no es bueno para la salud pero eso es su asunto, no deberian condenarla por eso! Sociedad falsa y de doble moral; pero es andar vendiendo lo que llevan entre las piernas al mejor postor todo por figurar y pantallar....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...