Luiwing Publicado Noviembre 30, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2018 Poderosa y divina, en era Trump top 3.
HAIFA Publicado Noviembre 30, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2018 Jajajajajaja no se por qué pero ella me cae bien , no finge nada, es como es, seaía rico verla clasificando jajaja si lo hace, se lleva a más de una, les pasa por el lado fumando y les tira el humo en la cara jajaja
Trish Publicado Noviembre 30, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2018 voy a estar pendiente de ella...es un show.
LUCHITA ALDANA Publicado Noviembre 30, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2018 esta barragana dizque tiene planeado quitarse el sostén en pleno swimsuit competition de la preliminar
HAIFA Publicado Noviembre 30, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2018 hace 1 minuto, Sailor Moon dijo: esta barragana dizque tiene planeado quitarse el sostén en pleno swimsuit competition de la preliminar Yo escuche que el panty jajaja para clasificar a la siguiente ronda, en la cual su vestido solo usara 2 guantes y un collar jajaja
Sbula Publicado Noviembre 30, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2018 hace 54 minutos, Divitrue dijo: Siento que se hará mi amiga y le buscare sus cigarrillos, como Ucrania 2014 Cuidado y ahora buscan una excusa para decirte fumadora compulsiva, amiga. Ya vez como se las dan
Conchita Pautt Publicado Noviembre 30, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2018 Dando vulgaridad en su máximo nivel.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Noviembre 30, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Noviembre 30, 2018 hace 4 minutos, Ed Sbuagnoli dijo: Cuidado y ahora buscan una excusa para decirte fumadora compulsiva, amiga. Ya vez como se las dan a mi me ha dicho de todo algunos que ni ven esto como es, yo con mi cabeza en alto siempre, pero también existen reinas , que me huyen , pues soy una critica de esto. Pero la mayoria super agradables
La Abeja Reina Publicado Noviembre 30, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2018 TAN PRECIOSA COMO ANTI-IMG
mimi Publicado Noviembre 30, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2018 La gente la crítica por fumar? Ay estamos viviendo una época súper doble moral...
karola Publicado Noviembre 30, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2018 Es de las mias derechito al top fifteen..amiga mira @By North
NIRVANA Publicado Noviembre 30, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2018 Jajaja Dios santo fumar no es bueno para la salud pero eso es su asunto, no deberian condenarla por eso! Sociedad falsa y de doble moral; pero es andar vendiendo lo que llevan entre las piernas al mejor postor todo por figurar y pantallar....
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.