Saltar al contenido

KOLUMBIA y Meksyk dentro del top 10 de talento de Miss Supranational

Xavo

Recommended Posts

Publicado

5c005efab65e6_Capturadepantalla2018-11-29ala(s)19_49_45.png.38fcda7a638a1ff5bcd18e8fc6a886f8.png

GUAYYY VAMOS A VER MÁS BAILE TÍPICO DE KOLUMBIA :yupi:

PRECIOSA DIANA DANDO VERDADERA CULTURA :wub: 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

COMO ES DE DRAMATICA  Y TRAMOYERA LA MIMI ELLA SABE QUE TIENE EL ROSTRO MALDITO PERO DESBORDA IMPONENCIA ACTITUD TALENTO Y EL CUERPAZO NO ME CABE DUDA QUE BATALLARA POR METERSE ENTRE LAS FINALISTAS

Publicado

No me gusta ese baile demasiado kolumbianisimo de Kolumbia. 

Publicado

La ganadora se presenta la noche final hace un año creo que fue una que hacia contorsiones asi que mimi tiene chance de ganar 

Publicado

Magnifica DiosMimi con su danza de apareamiento, la amooo, ella es la representación de la actitud y el perrenque en un cuerpo carnal......

Publicado
hace 18 minutos, Diego dijo:

Regia DiosMimi y los de global aún así la bloquean.

Esas malditas pájaras nos detestan. Las tengo bien leídas. 

Publicado
hace 15 minutos, Godolli Hathaway dijo:

La ganadora se presenta la noche final hace un año creo que fue una que hacia contorsiones asi que mimi tiene chance de ganar 

Espero que apoyes a Mimi, teniendo en cuenta que la de tu avatar parece la tía de Mimi...

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Espero que apoyes a Mimi, teniendo en cuenta que la de tu avatar parece la tía de Mimi...

Ya quisieras que la mimi tuviera el talento de la mia :wub: ademas la mimi si esta federica de cara, la que yo tengo no tanto es una mujer normal 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...