Saltar al contenido

QUE DIJERON? ESTA NO DARA PELEA?

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Titaneo dijo:

BURRA, GIA GUM PARTICIPA ACTUAMNETE EN ALLA STAR 4 Y EN EL ESPACIAL DE NAVIDAD ESTA SONIQUE, Y EN LA TEMPORADA ANTEPASADA LA VIRREINA FUE PEPPERMINT :memeo: RUPAUL ES FALSISIMA Y CREIDA PERO NO INTENTES QUE NO DEJA PARTICIPAR A TRANS

A peppermint no se le inntrodujo como Trans, solo hasta notaron que podria usar su historia para raiting

Gia esta muy conciente que ella es una excusa para resolver el gran error de ruapula, ve sus lives, ella solo lo hizo tambien por convencia

y Sonique igual

El error ya se cometio, Rupaual es una oportunista que pagara por sus intereses personales

Publicado
hace 4 minutos, Aztec God dijo:

A peppermint no se le inntrodujo como Trans, solo hasta notaron que podria usar su historia para raiting

Gia esta muy conciente que ella es una excusa para resolver el gran error de ruapula, ve sus lives, ella solo lo hizo tambien por convencia

y Sonique igual

El error ya se cometio, Rupaual es una oportunista que pagara por sus intereses personales

Y? IGUAL ES FALSO LO QUE DICES DE QUE NO DEJA PARTICIPAR A TRANS Y A TRINITY SI :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, Titaneo dijo:

Y? IGUAL ES FALSO LO QUE DICES DE QUE NO DEJA PARTICIPAR A TRANS Y A TRINITY SI :memeo: 

falso?  cuando pensaba que ya no eras ignorante, me sales con esto 

Publicado
hace 1 minuto, Aztec God dijo:

No puedo creer en serio que Titaneo pelee cosas que puede buscar en la red. 

Gia renuncia como en la tercera gala por ese preciso problema. Es la 3 de la temporada 6 que renuncia en orden de llegada al Werk Room, después de Adore y Ben. 

Publicado
hace 26 minutos, Aztec God dijo:

YA TE DIJE, RUPAUL ES TODO LO MALA PERSONA QUE QUIERAS DECIR... PERO LO QUE DICES DE QUE NO DEJA PARTICIPAR A TRANS ES FALSO, SEA POR LA RAZON QUE SEA, DECIR ALGO QUE NO OCURRE ES UNA FALSEDAD.. YA VE A DORMIR GATA..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...